Paula Echevarría se pone romántica con Miguel Torres en su cumpleaños

Paula Echevarría en su fiesta de cumpleaños/ Redes sociales.

Este 7 de agosto acababa de la mejor manera posible para Paula Echevarría. La actriz cumplía 41 años y recibía numerosas felicitaciones y regalos de familiares, compañeros y amigos. “Queridos 41, espero que estéis a la altura de los anteriores. ¿Mi deseo? Salud. Hoy brindaré por todas las personas que, de alguna manera, me acompañan cada día y hacen que mi vida sea más agradable. Porque no hay nada mejor que tener buenos compañeros de viaje“, decía agradecida al comenzar la jornada.

Lo que no esperaba era tener una fiesta sorpresa como colofón a este día tan especial que, por primera vez, no celebró en su Asturias natal sino en el sur. En Málaga es donde está viviendo su pareja, Miguel Torres, así que Marbella fue el lugar elegido este año para brindar por la nueva cifra que acaba de estrenar. “Gracias amigos por una noche MARAVILLOSA, comentaba en sus redes sociales junto a una foto de todos los que formaron parte de la velada.

Una bonita declaración de amor

A pesar de que intenta mantener su romance en la intimidad, en esta ocasión Paula ha hecho una excepción. Así, ha publicado en su Instagram la primera foto besando al futbolista Miguel Torres, quien sigue intentando fichar por un equipo de Madrid para estar más cerca de su chica. “Gracias mi amor“, le decía la actriz a su novio, con el que aún no se había dejado ver estas vacaciones.

Y aunque este beso se lleva todo el protagonismo de la noche, conviene no olvidar que si la fiesta fue inolvidable, no fue solo por la presencia de Miguel. Paula tuvo la suerte de soplar las velas, cantar, reír y bailar con personas muy importantes para ella. Así, Alicia Hernández, María Eugenia León, Miguel Ángel Álvarez, Ismael Mérida, Elena Hernández, Pedro Larrañaga y Maribel Verdú estuvieron presentes en la velada, amenizada en todo momento por música.

Nueva vida… nueva casa

Paula Echevarría

Las obras en casa de Paula Echevarría ya están en marcha y parece que la cosa pinta bien.

A su regreso a Madrid, se espera que Paula comience a preparar su mudanza. La casa que mandó construir en una parcela cercana a su actual vivienda está ya casi acabada. Así, este nuevo curso Daniella y ella lo podrían iniciar estrenando domicilio. De esta manera, el que compartió durante más de una década con David Bustamante lo pondrían a la venta; y es que el cantante tampoco quiere quedarse viviendo solo en un lugar tan grande.

Déjanos tus Comentarios