Paula Echevarría y su refugio «de soltera»

Paula Echevarría

Paula Echevarría «mueve ficha» en su separación.

La separación (o no) de David Bustamante y Paula  Echevarría lleva siendo noticia desde hace meses. En algunos momentos, parece que no está todo perdido entre ellos y, en cambio en otros, dejan ver que cada uno ha tomado ya su propio rumbo.

En una de sus últimas apariciones públicas, la actriz sembraba la duda diciendo «la pelota no está en mi tejado». Algo que muchos interpretaron como su forma de afirmar que no le cierra la puerta a una reconciliación; y, al mismo tiempo, le enviaba una indirecta al cantante para que luchase por su matrimonio. En cambio, a la luz de las últimas informaciones publicadas por diversos medios nacionales, parece que Paula ya lo tiene claro.

Y es que varios medios aseguran que la actriz se está construyendo una casa «de soltera» en las afueras de Madrid; un chalet que, además, ha diseñado un arquitecto muy prestigioso, de acuerdo con los gustos de la famosa. Todo apunta a que estará terminado para la próxima primavera. Por lo que Paula Echevarría abandonaría, definitivamente, la que fue su casa durante su relación con David entre abril y mayo de 2018.

La actriz posando durante el último evento de Pantene

Así, se cree que la mudanza no es más que un trámite para vender su casa actual y repartirse los beneficios con el extriunfito. No mantendrán la vivienda que ha sido su hogar conyugal; ya hace poco conocíamos la noticia de que el artista se había mudado ya a un piso de soltero en Pozuelo de Alarcón.

No obstante, hay un detalle especialmente llamativo en todo esto. Y es que la construcción de su «nueva casa» se inició a finales del año pasado, meses antes de que la pareja comunicase sus problemas de pareja. Un hecho que ha generado todo un debate en Internet.

¿Podría esto significar que su ruptura era algo que ya tenían decidido mucho antes de que los medios se hicieran eco de su situación? ¿Mucho antes del «en mi casa pasan cosas» de la actriz? Podría; pero, también podría ser una información incierta; o, simplemente, significar que la pareja deseaba cambiar entonces su residencia y que Paula haya decidido continuar con el proyecto por su cuenta.

Son muchos los interrogantes que rodean al todavía matrimonio; y no sería de extrañar que esta incertidumbre se prolongue en el tiempo. Lo único que sabemos con seguridad es que cada vez se les ve más satisfechos con sus vidas por separado

Una Paula Echevarría más feliz 

Paula Echevarría

Imagen de Instagram: @pau_eche.

Separarse no es fácil y menos cuando eres un personaje público tan mediático. Sin embargo, parece que la protagonista de Velvet ha aprendido a sobrellevarlo.

En estas últimas semanas, gracias a las redes sociales, hemos visto a una paula mucho más tranquila y sonriente. Compartiendo casi a diario unas publicaciones muy divertidas junto a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. ¿Querrá decir esto que ya se ha acostumbrado a su nuevo estilo de vida?

Paula Echevarría

El «desorden escaleril» de Paula Echevarría/Instagram: @pau_eche.

Déjanos tus Comentarios