Paula Echevarría: fiesta con nuevo acompañante y novedades sobre su divorcio

Paula Echevarría

“¡Ha sido una gran noche pencas!”, escribió la diseñadora Alicia Promesas/ Redes Sociales.

La vida social de Paula Echevarría es un no parar antes de las vacaciones. La actriz, que acaba de terminar de rodar la película Ola de Crímenes junto a Maribel Verdú; disfrutó de una velada con amigas con un acompañante muy especial. Las pencas, como se hace llamar el grupo de amigas, tuvieron como invitado estelar al actor Maxi Iglesias.

Muy unida a sus amigos

Una salida que tanto la actriz como sus amigas se han encargado de inmortalizar en las redes sociales. Todas disfrutaron de el musical El guardaespaldas, en el Teatro Coliseum de Madrid; donde el actor hace las veces de Kevin Costner. Un sábado donde pudieron además felicitar de cerca a uno de los protagonistas.Hoy las pencas no tienen miedo a nada, nos protege el guardaespaldas Maxi Iglesias, que ya tiene callo en esto, decía Alicia Promesas, íntima de Paula.

Paula encuentra su mejor refugio en sus amigas, con las que es habitual verla en conciertos y fiestas. Una salidas cada vez más habituales donde solo hay espacio para las mujeres, con la excepción por un día del actor. La pareja de actores coincidieron trabajando en Velvet y parece que se mantiene la buen sintonía entre ellos. Recientemente Paula también acudió a visistar sobre las tablas del teatro a otro excompañero de la serie. Adrián Lastra contó con el apoyo de su amiga asturiana durante una de sus actuaciones en el musical Billy Elliot.

Las novedades sobre el divorcio de Paula Echevarría

Mientras, su aún marido David Bustamante mantiene un perfil público mucho más discreto. El cantante ha dejado de seguir a Paula en las redes sociales. Un gesto que según El programa de Ana Rosa se debía a que “el entorno profesional del cantante podría haberle aconsejado evadirse de las redes” para evitar seguir los pasos y salidas de la actriz. Además de no leer las polémicas surgidas por el viaje de Paula y la pequeña a la nieve (toda las fotos disponibles en nuestro número de LOVE en los kioscos) que recibió muchas críticas en las redes sociales.

Paula Echevarría se prepara para vivir una Navidad diferente

Paula Echevarría se prepara para vivir una Navidad diferente.

Bustamante ha regresado de pasar una temporada en Londres, donde prepara su próximo disco. Mientras continúa volcado en Daniella, con quien se espera pase los días de Nochevieja y Año Nuevo. Una buena relación entre la expareja, por el bien de su hija, que según varios medios hará que se reencuentren el día de Reyes para estar junto a ella. Sin embargo, más allá de una posible reconciliación; el divorcio de los Bustapaula estaría más cerca que nunca. Llegando ya a un acuerdo, y limando asperezas; por las múltiples desavenencias que tendrían.

Déjanos tus Comentarios