Paula Echevarría niega que vaya a casarse con Miguel

Paula Echevarría

Paula Echevarría desmiente que vaya a casarse con Miguel Torres. Al menos por el momento.

Parece que nos quedaremos con las ganas de volver a ver a Paula Echevarría vestida de blanco a no ser que alguno de los personajes que interprete en la ficción de el paso que ella no parece tener ganas de dar. Amanecíamos con rumores de una posible boda entre ella y Miguel Torres, pero la ilusión se ha apagado con la misma rapidez.

La propia Paula era la encargada de acabar con las especulaciones, visiblemente molesta por la atención que de pronto estaba recibiendo. «No me caso», desmentía así la actriz la noticia que anunciaba en su portada una revista este misma semana.

Miguel deja el fútbol ¿y se muda a Madrid?

Paula y Miguel han sabido llevar la distancia de la mejor manera posible. Los viajes han sido constantes en la pareja.

Su relación con Miguel Torres parece que es más estable que nunca. Además la distancia que les separaba podría dejar de ser un hándicap en su relación ahora que el futbolista ha decidido colgar las botas. Ya no jugará al fútbol, por lo que no dependería de su trabajo para escoger lugar de residencia. ¿Será la señal definitiva para que su mude junto a Paula a Madrid?

No sería raro ya que Paula acaba de terminar hace escasos meses la que será su vivienda oficial. Tras unas obras que se han alargado bastante, la actriz por fin puede disfrutar junto a su hija de un hogar completamente suyo. Decorado a su gusto y según sus tendencias. La posibilidad de que el futbolista se mude junto a Paula y Daniella parece cada vez mayor, aunque ellos siempre han asegurado que la distancia nunca ha sido un problema y que lo importante para ellos era estar seguros de lo suyo antes de dar un paso más en su relación.

Paula Echevarría, visiblemente enfadada

Paula Echevarría

A Paula Echevarría no le ha hecho mucha gracia la noticia.

La revista Lecturas parecía tener claro que la pareja estaría más que dispuesta a dar un paso más en su relación, incluso señalaba que el enlace sería el año que viene. Paula ha desmentido que planee dar este paso y ha afeado tener que desmentir este tipo de informaciones. A pesar de que entre ellos las cosas están bien, parece que no se estarían planteando de momento una boda.

Déjanos tus Comentarios