¿Qué tienen en común Paula Echevarría, Mónica Hoyos y Yola Berrocal?

Paula Echevarría

Paula Echevarría, Mónica Hoyos y Yola Berrocal. Tres mujeres con mucho en común.

Aunque a simple vista pudiera parecer que estas mujeres son completamente opuestas, nada más lejos de la realidad. No comparten profesión, ni se parecen físicamente. Pero lo cierto es que hay algo, o mejor dicho, alguien que las une. Y ese no es otro que Miguel Torres.

Mucho se ha escrito sobre el hombre que le ha devuelto a Paula Echevarría la fe en el amor. Pero como todo el mundo, él también tiene un pasado. Y ese pasado está marcado por algunas mujeres que son más conocidas que otras. Y que han estado en su vida más que otras.

Su historia con Mónica Hoyos 

Paula Echevarría

La relación de Miguel Torres y Mónica Hoyos duró solo unos meses.

Al parecer la historia que el futbolista tuvo con Mónica Hoyos es ligeramente parecida a la que ahora tiene con Paula. Principalmente por la situación de ambas mujeres. Igual que en el caso de Paula, Mónica acababa de salir de una larga relación. En su caso, con Carlos Lozano, padre de su hija.

Conoció al futbolista a través de un amigo común que les presentó y, a raíz de esa noche, la pareja se estuvo viendo durante unos meses. No pudo ser, no fue un amor infinito. Sin embargo su relación se acabó en buenos términos. Parece que con Paula las cosas van por otros derroteros, el futbolista y la actriz van en serio.

Yola Berrocal y su noche “divertidísima

Paula Echevarría

La foto que confirma que Yola Berrocal y Miguel Torres coincidieron/ Mediaset.

La propia Yola Berrocal ha contado cómo fue la noche que pasó con Miguel Torres. Al parecer, y según palabras de la artista, Miguel es divertidísimo y muy gracioso. No es raro que Yola no parara de reír “en toda la noche. Sin embargo, y aunque ha enseñado en Socialité una fotografía que confirma que, efectivamente, coincidieron una noche, esta relación no llegó a más.

A pesar del pasado de mujeriego que se le está asignando al futbolista (también se le relacionó con Cristina Pedroche o Patricia Conde), Paula no parece interesada en rebuscar en el pasado de Torres. Echevarría está dispuesta a disfrutar de la relación que tienen y de la felicidad que este hombre le aporta. Al fin y al cabo, ella también tiene pasado.

Dejanos tus Comentarios