Paula Echevarría y Miguel Torres de vacaciones en Italia

Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres están disfrutando de unas románticas vacaciones en Italia.

La actriz y su novio están disfrutando de unas fantásticas vacaciones en una de las regiones con más historia de Italia. Paula Echevarría y Miguel Torres han decidido hacer una escapada romántica con una marca de cava hasta Pompeya, la ciudad de la antigua Roma.

Además, la pareja ha pasado unas horas en Nápoles para disfrutar de la cultura italiana y de la rica gastronomía. A pesar de las altas temperaturas, Paula y Miguel no han dejado escapar ningún detalle y la actriz ha posado en los lugares más emblemáticos.

Unas merecidas vacaciones

Paula Echevarría

Paula Echevarría ha lucido este veraniego vestido rosa para hacer turismo por la ciudad. /Foto de Instagram

Después de un año de mucho trabajo para ambos, Paula y Miguel están disfrutando de unas vacaciones en una de las ciudades más antiguas del país. Se trata de Pompeya una ciudad de la antigua Roma que quedó sepultada por la gran erupción del Vesubio en el año 79 d.C.

Paula Echevarría ha posado ante las ruinas más alucinantes de la ciudad y para ello escogió un look muy acertado. La actriz lució un vestido rosa con volantes muy fresquito y sandalias romanas. Miguel vistió una camisa azul y pantalones cortos vaqueros.

Paula Echevarría y Miguel Torres por fin juntos

Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula y Miguel han posado juntos y se han mostrado muy felices durante el viaje. /Foto de instagram

Este año ha sido muy ajetreado para la pareja. Paula ha tenido mucho trabajo, ha participado en varias producciones como actriz y además, ha colaborado con varias marcas por lo que el tiempo libre del que disponía era muy escaso. Miguel Torres no residía en Madrid por su contrato con el Málaga club de fútbol por lo que solo podían verse los fines de semana o en días sueltos.

El pasado mes de junio el futbolista anunció su retirada en Madrid. Quiso agradecer el apoyo de todos sus compañeros, de sus fans y de su novia. Ahora, por fin Paula Echevarría y Miguel Torres podrán hacer planes de futuro juntos. Por el momento están disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Italia.

Déjanos tus Comentarios