Paula Echevarría y Miguel Torres en la gala Starlite, portada de LOVE

Paula Echevarría y Miguel Torres en la gala Starlite, portada de LOVE.

PAULA ECHEVARRÍA Y MIGUEL TORRES

Más enamorados que nunca en la gala Starlite

Este está siendo un verano muy especial para Paula Echevarría. No solo porque su agenda está libre de compromisos profesionales hasta septiembre y está disfrutando al máximo de sus vacaciones: en el plano personal, su relación con el futbolista Miguel Torres se encuentra en un momento muy dulce, no hay más que ver las imágenes de la pareja y los mensajes que se dedican en las redes sociales. Además, recién cumplidos los 43 años, ha recibido un premio de la mano de la Fundación Starlite por su implicación desinteresada con varias causas benéficas. La actriz lo recibió de mano de Sandra García-Sanjuán durante la Gala Starlite, una noche muy especial en la que hubo una gran ausencia: la de Antonio Banderas, que no pudo asistir debido a que ha dado positivo en COVID-19 y permanece en cuarentena.

FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Inaugura su agenda en Mallorca con la infanta Sofía como protagonista
Un año más, don Felipe y doña Letizia se trasladaron a la isla balear en lo que sin duda está siendo su verano más atípico, marcado por la pandemia de coronavirus, la reciente decisión del rey Juan Carlos y, ahora, la inesperada lesión de la infanta Sofía.

CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO

“Después de la última operación me di cuenta de que tenía que mirar por mí”
Recuperado de sus problemas de salud, el hijo de la duquesa de Alba ha dado un paso más en el distanciamiento con sus hermanos. Así, ha decidido vender la empresa de productos gourmet que creó hace varios años bajo el sello de la Casa de Alba.

SONIA FERRER Y PABLO NIETO

Las imágenes que confirman su historia de amor
La presencia de la presentadora en el homenaje al fallecido Ángel Nieto dejó patente que entre ellos había una bonita relación que, según parece, se ha convertido en el romance sorpresa del verano.

Y ADEMÁS…

KATE MIDDLETON: Apuesta por moda española en sus últimos actos
La duquesa de Cambridge hizo gala de su impecable estilo eligiendo complementos ‘made in Spain’ en sus últimas apariciones públicas. Citas en las que, además se mostró completamente volcada en varias causas solidarias.

LA ESPERA MÁS DUILCE: ¿Qué famosas ampliarán la familia en los próximos meses?
Este verano de 2020, marcado por la pandemia de coronavirus, será especialmente recordado como uno de los más significativos por Cat McDonnell, Ana Boyer, Marta Castro, Dafne Fernández o Rosanna Zanetti, entre otras, todas ellas a punto de convertirse en madres de nuevo o por primera vez.

VIRGINIA TROCONIS Y MANUEL DÍAZ, ‘EL CORDOBÉS’: Idílicas vacaciones
El matrimonio, que vive uno de sus veranos más apacibles, estuvo presente en la inauguración del nuevo local de Raquel Zamora Mariño, inmersa en un proyecto que une flores y dulces.

RAFA MEDINA: En su mejor momento junto a Laura Vecino
El hijo de Nati Abascal disfruta de unas idílicas vacaciones en Sotogrande en compañía de su mujer y sus dos hijos mellizos, demostrando lo unida que está la familia.

JESULÍN DE UBRIQUE: Arropado por María José en el último adiós a su padre
Entre el silencio y las lágrimas, el diestro y sus tres hermanos se reunían para despedir en el cementerio de Ubrique a Humberto Janeiro, fallecido a los 76 años.

BELLEZA

Labios: Bajo la mascarilla, siguen siendo un básico del maquillaje

Si pensabas que la obligatoriedad de llevar mascarilla era el fin de los labiales, te equivocabas: las fórmulas non-transfer arrasan.

NUTRICIÓN

Verano y toxiinfencciones alimentarias

Junto con la otitis y la cistitis, las toxiinfecciones alimentarias son las enfermedades más típicas durante el verano. Te ayudamos a prevenirlas.

Síguenos en

www.revistalove.es

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love

Déjanos tus Comentarios