Paula Echevarría y Miguel Torres, ¿embarazados?

Paula Ecgevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres se mostraron muy cariñosos durante el paso.

Paula Echevarría goza de un momento muy bonito con Miguel Torres. El futbolista dio un paso más en su relación y se mudó a la casa nueva que la actriz tiene en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo. Este hecho tenía después poco después de que el exfutbolista anunciase su retirada del fútbol. Desde entonces, los rumores de boda o embarazo han rodeado siempre a la pareja. Sin embargo,en esta ocasión ha sido la propia Paula quien se ha encargado de levantar sospechas sobre un posible embarazo.

El hecho tuvo lugar durante la noche del domingo. Miguel debutó como colaborador en el programa Directo Gol de la cadena de televisión Gol. Paula, como fiel seguidora, no perdió detalle de su intervención y colgó varias historias en su Instagram apoyando al exjugador. En una de ellas acompañó la imagen con un mensaje revelador: «Papi está guapo«. Minutos después, las redes se llenaban de comentarios que dudaban sobre un posible embarazo de la ex de David Bustamante: “Qué fuerte lo ha confirmado”, “Ese “papi” es revelador”, Está embarazada”.

Paula Echevarría ni confirma ni desmiente 

La imagen que ha desatado la polémica de un posible embarazo./Redes Sociales

La imagen que ha desatado la polémica de un posible embarazo./Redes Sociales

De momento, Paula Echevarría ni confirma ni desmiente las informaciones. Y es que últimamente los usuarios de Instagram no dejan de especular sobre los looks de Paula, asegurando que en sus últimas publicaciones su ropa queda más abultada de lo habitual. El uniforme de la discordia era un vestido de entre tiempo muy ajustado por la zona del abdomen. Este detalle dio lugar a especulaciones de un posible bebé en camino.

Ante esta instantánea, algunos de sus seguidores, comentaban que simplemente es que Paula ha ganado unos kilos de más en verano y otros apostaban directamente por un hermanito para Daniela.

El verano del amor

Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres se han pasado todo el verano viajando.

Antes de comenzar una vida juntos, Paula y Miguel están aprovechando sus vacaciones al máximoComenzaron el verano con un viaje en familia a Disneyland París y en esta ocasión les acompañó Daniella. Después, y esta vez en solitario, la pareja puso rumbo a Italia donde han visitado Nápoles, Sorrento y Pompeya. Un viaje muy especial, documentado al detalle por la actriz de Velvet que ha publicado fotografías de su amorosa escapada.

Sin duda, están viviendo uno de sus momentos más entrañables. Además, la relación entre David Bustamante y Paula ya es inexistente. Les une la hija que tienen en común y la venta de la casa que ambos compraron cuando todavía eran marido y mujer.

Déjanos tus Comentarios