Paula Echevarría y Miguel Torres: navidades en Asturias

Paula Echevarría ha vuelto a su pueblo natal para vivir unas navidades especiales junto a Miguel. / @pau_eche

Paula Echevarría ha vuelto a su pueblo natal para vivir unas navidades especiales junto a Miguel. / Instagram: @pau_eche.

Qué bien sientan unos días de relax. En estas épocas navideñas es mágico volver a casa, coger fuerzas y rodearte de la familia para empezar el nuevo año con más felicidad. No es extraño, por tanto, ver a Paula Echevarría y a Miguel Torres pasear su amor por tierras asturianas.

La actriz ha querido llevar a su pareja a su tierra natal. Ambos están en una racha sentimental muy buena y no quieren separarse el uno del otro. Por eso, Paula ha querido enseñarle cada rincón del lugar donde creció y compartir así más confidencias con Miguel.

Juntos por Asturias

Con esta imagen, Paula ha querido compartir sus seguidores las bonitas vacaciones que está pasando con Miguel. / Redes sociales.

Con esta imagen, Paula ha querido compartir sus seguidores las bonitas vacaciones que está pasando con Miguel. / Redes sociales.

Paula Echevarría no podría estar viviendo un momento mejor. Junto a Miguel Torres ha vuelto a recuperar el amor, los sentimientos y la emoción de compartir su vida con otra persona. Por eso, aunque algo reacio a los flashes, la actriz no quiere dejar de inmortalizar cada momento que vive con su novio. Ya es habitual verle en algunos eventos al lado de su chica.

Ambos han compartido a través de las redes sociales unas imágenes sobre sus paseos por Candás, el pueblo natal de Paula. Disfrutando del cielo despejado y el sol poco frecuente del norte de España, los dos posan sonrientes y tranquilos. «Navidad en casa. #familia #amor», ha escrito en su publicación la actriz.

Una navidad muy especial para Paula Echevarría

Paula Echevarría y David Bustamante se vuelven a reencontrar por el amor a su hija.

Paula Echevarría y David Bustamante se volvieron a reencontrar por el amor a su hija.

Se puede decir que lo tiene todo. La actriz no deja de cosechar éxitos tanto en el plano personal como el profesional. Hace poco se estrenaba el episodio final de Velvet, la serie que le ha cambiado la vida. Mientras, Paula también tiene suerte en el cine. Si yo fuera rico ha logrado hacerse con una buena cifra en los cines españoles, por lo que la actriz está de enhorabuena.

En el plano personal va todo sobre ruedas, ahora entregada al amor con Miguel Torres, parece que los problemas con su ex se han disipado. Hace poco se pudo ver a Paula junto a David Bustamante en la función de Navidad de Daniella, la hija que tienen en común. Ambos coincidieron ante las cámaras de los medios y parece que el buen rollo reina entre ellos.

Déjanos tus Comentarios