El momento más amargo de Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres, amarga despedida en atocha porque tienen una relación a distancia

Paula Echevarría acompaña a Miguel Torres a la estación de tren.

Todo aquel que haya mantenido una relación sabe que hay momentos buenos y momentos malos. Y si además es a distancia las cosas no son más sencillas. Paula Echevarría y Miguel Torres no son la excepción.

Aunque siempre que pueden Paula y Miguel pasan momentos juntos y se mantienen todo el tiempo conectados, hay un instante que está cargado de amargura. Y ese es el momento de la despedida. La fama no borra los sentimientos y, a pesar de ser una de las actrices más buscadas de nuestro país, Paula Echevarría no es la excepción.

Paula Echevarría y Miguel Torres, triste adiós

Paula Echevarría y Miguel Torres, amarga despedida en atocha porque tienen una relación a distancia

Miguel Torres en la estación de Atocha de Madrid tras despedirse de Paula.

Ambos son conscientes de que esta situación es temporal. Es más que probable que, siguiendo el devenir lógico de la relación, tarde o temprano compartirán espacio a tiempo completo. Pero, mientras ese momento llega, intentan exprimir al máximo el tiempo que tienen juntos.

Por eso no es tato que la actriz haya acompañado a su chico hasta la estación de tren. Tras unos días en Madrid, Miguel ha tenido que regresar a Málaga, donde trabaja y reside. Una rápida despedida en el coche y emprenden caminos separados. A veces es mejor hacer estas cosas rápido para evitar estirar el mal momento de la despedida.

Un futuro muy prometedor

Paula Echevarría y Miguel Torres, amarga despedida en atocha porque tienen una relación a distancia

Las despedidas son lo más amargo de las relaciones a distancia.

Paula está pasando por un momento maravilloso también en lo profesional. En lo personal salta a la vista que Miguel Torres le ha devuelto la ilusión a base de esfuerzo y amor. Tras muchos años de duro esfuerzo, ahora Paula puede disfrutar de la tranquilidad que da la consolidación en su trabajo.

Ahora, Paula elige los proyectos en los que participa, compaginando sus experiencias en televisión con trabajos cinematográficos. Aunque el último de ellos, Los nuestros 2, parece que no está teniendo la acogida de audiencia que se esperaba, seguro que con el tiempo encuentra su lugar en el corazón de los espectadores.

Déjanos tus Comentarios