Paula Echevarría y Miguel Torres: así han hecho oficial su romance

Paula Echevarría y Miguel Torres: así ha hecho oficial su romance la pareja.

Paula Echevarría ha hecho oficial su romance con Miguel Torres compartiendo esta imagen las redes sociales. Foto: Instagram Paula Echevarría.

Paula Echevarría y Miguel Torres ya no se esconden. La actriz ha esperado a que se hiciera público su divorcio de David Bustamante para oficializar su relación amorosa junto al futbolista del Málaga. Y no lo ha hecho mediante una exclusiva, como muchos esperaban.

La asturiana ha elegido las redes sociales para confirmar lo que desde hace tiempo era un secreto a voces. Paula ha compartido en su perfil de Instagram una foto junto a Miguel Torres y su grupo de amigos, con los que compartió cena en uno de los restaurante de moda de la capital.

Un momento muy esperado

Paula Echevarría y Miguel Torres: así han hecho oficial su relación.

Paula Echevarría ha esperado a volver de América para oficializar su relación con Miguel Torres.

Si bien esta instántánea ha pillado por sorpresa a muchos, se trata de un movimiento muy estudiado y meditado por Paula Echevarría. Y es que aunque hace varias semanas que  se tenía conocimiento de su nuevo noviazgo, Paula y Miguel se han cuidado de no ser fotografiados juntos hasta que ella no estuviera oficialmente divorciada.

De hecho, solo dos días antes de esta fotografía llegaba a las redacciones un comunicado firmado por Paula Echevarría y David Bustamante en el que con estas palabras confirmaban su divorcio: “Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación, que hemos firmado el acuerdo de divorcio”.

Primeras vacaciones juntos

Paula Echevarría y Miguel Torres van tan en serio que él ya conoce a Daniella.

Paula Echevarría y Miguel Torres pasarán juntos su primera Semana Santa.

Aunque en esta primera imagen que compartió Paula Echevarría junto a Miguel Torres no había ningún mensaje personal, si se podía leer el siguiente texto: «Pistoletazo de salida a la Semana Santa!». Y es que estas vacaciones de Pascua serán las primeras que la popular pareja pase junta.

La actriz aprovechará que a su hija Daniella le toca pasar la primera parte de la Semana Santa junto al cantante para disfrutar ella de unos días de relax junto a su nuevo chico.

El lugar podría ser Asturias, la tierra de ella; Málaga, donde el jugador malagueño juega actualmente, o un destino desconocido a salvo de paparrazis. Sean donde sean, serán unas vavaciones inolvidables para Paula Echevarría y Miguel Torres , quienes viven ilusionados este nuevo amor.

 

Déjanos tus Comentarios