Paula Echevarría, fin de semana de amor junto a Miguel Torres

Paula Echevarría recargando energía al sol

Paula Echevarría recargando energía al sol. / Redes sociales: @pau_eche.

La distancia no es importante cuando hay amor. Este parece ser el principio por el que se rige la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres. La actriz no lo ha dudado y ha puesto rumbo a Marbella para disfrutar del sol y de su chico, con el que parece vivir una eterna luna de miel.

Junto a ellos ha estado Daniella, la hija de Paula y David Bustamante, que reparte su tiempo entre sus padres desde que decidieron ponerle fin a su relación. La pequeña parece encantada ya que por suerte para ella, sus padres se han esforzado especialmente en conseguir que su vida siga siendo lo más parecida posible. Y ella ha sabido adaptarse a la nueva situación.

Paula Echevarría, disfruta del sol y el amor

Paula Echevarría recargando energía al sol

Paula y Daniella han pasado el fin de semana con Miguel Torres en Marbella. / Redes sociales.

La actriz y el futbolista mantienen una solida relación desde hace más de un año. Ella vive en Madrid y él juega en el Málaga, por lo que reside allí. Por ello los viajes para verse son constantes. Siempre que pueden disfrutan de su tiempo juntos y, aunque las despedidas son tristes, parece que Paula y Miguel están más que dispuestos a pasar por un momento de tristeza a cambio de la felicidad que han encontrado.

Paula está disfrutando de esta nueva oportunidad en el amor. Y así lo refleja en sus redes sociales ya que hace tiempo que no esconde que Miguel es el hombre que alegra su corazón. «Battery 500% (100% relax, 100% energy, 100% vitality & 200% LOVE)», escribía junto a las fotografías de los tres este fin de semana.

Juntos y felices

Paula Echevarría recargando energía al sol

Miguel y Paula hace tiempo que prefieren no esconderse. / Redes sociales.

Cada vez es más habitual que Paula presuma de amor en las redes. Durante los primeros meses de su relación quiso mantener las distancias, preservar esa parcela de su vida y proteger su incipiente amor ante los problemas del mundo. Sin embargo ahora que está más que claro que Miguel no se va a ningún lado, Paula va perdiendo el pudor y presume de novio en las redes siempre que puede.

Ella ha rehecho su vida tras finalizar su relación con David Bustamante. Ha sabido consolidar sus amistades y no parece que su divorcio haya supuesto para ella un cambio de rumbo. Sigue centrada en su familia, sus amigos y su trabajo. Bustamante por su parte parece que todavía no ha encontrado a nadie para compartir su vida. Por suerte para él, tiene a Daniella, que está más que orgullosa de los padres que tiene.

Déjanos tus Comentarios