Paula Echevarría disfruta de su amor con Miguel Torres en Málaga

Paula Echevarría

Paula Echevarría se mostró muy emocionada y feliz ayer durante el acto religioso.

Ha llegado la Semana Santa y la actriz asturiana no ha querido perderse los actos tradicionales más espectaculares de Málaga. Tanto Paula Echevarría como el futbolista, Miguel Torres, han conseguido coincidir durante esta festiva semana para disfrutar de unos días de descanso.

Paula Echevarría acudió durante la jornada de ayer a la llegada del Cautivo. Desde un balcón y sentada junto a su amor, Miguel Torres, la actriz se mostró muy emocionada al presenciar el impresionante paso.

Los gestos más románticos de Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Ecgevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres se mostraron muy cariñosos durante el paso.

Paula Echevarría asistió ayer a la llegada del cautivo y quiso inmortalizar el momento grabando un vídeo con su móvil y publicando algunos de los mismos en sus Stories de Instagram. La actriz lució un vestido azul cielo satinado con topos dorados muy pequeños.

A pesar de que no perdió detalle de lo que pasaba, durante todo el acto se mostró muy cariñosa con Miguel. Gestos de cariño, roces y sonrisas fueron varias de las muestras de amor que expresó la pareja, que cada vez parece estar más enamorada. Se dieron la mano e incluso pudimos ser testigos de algún beso.

La primera vez de Paula Echevarría

Paula Echevarría

La actriz y el futbolista se ven siempre que sus respectivas agendas se lo permiten.

La pareja aprovechó su estancia en el centro de la ciudad para disfrutar de la jornada con amigos y acudieron en compañía de los mismos al paso del Cautivo. La actriz quedó muy impresionada durante el acto y publicó un emotivo vídeo de la llegada de Cristo y lo tituló «Málaga», junto a un corazón, para expresar su amor por la región y sus tradiciones. Y es que esta es la primera vez que la actriz asiste a la Semana Santa malagueña.

Parece que la relación de Paula y Miguel cada vez se va consolidando más. Siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten se reúnen para pasar tiempo juntos sea donde sea. Por el momento no hay noticias sobre planes de boda, pero quién sabe, todo es posible.

Déjanos tus Comentarios