La declaración de amor de Paula Echevarría a Miguel Torres

La declaración de amor de Paula Echevarría a Miguel Torres

Paula Echevarría ha hecho un descanso en su último rodaje para ver a Miguel Torres.

Paula Echevarría se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Los proyectos se suceden en su vida sin apenas darle pausa, por eso la actriz tiene que buscar tiempo para poder compaginar su trabajo, su hija y el amor. Eso sí, siempre encuentra hueco para dedicárselo a Daniella y a Miguel Torres.

Después de pasar el pasado puente sin Miguel Torres, Paula se ha reencontrado por fin con su chico este fin de semana. Directa desde Gijón, donde ha estado rodando su nueva película Si yo fuera rico, Paula no ha dudado en viajar a Málaga, donde trabaja su pareja.

Paula Echevarría: «Te quiero hasta la luna y volver»

La declaración de amor de Paula Echevarría a Miguel Torres

La intérprete ha compartido este tierno momento junto a Miguel. / Redes sociales.

Al contrario que con su anterior relación con David Bustamante, Paula lleva la discreción por bandera en todo lo relacionado con Miguel Torres. Aunque hay veces que la actriz se toma la licencia de compartir sus sentimientos en las redes sociales con sus seguidores.

Paula ha demostrado que no puede estar más enamorada del futbolista, y lo ha hecho compartiendo en Instagram un tierno momento junto a Miguel. Le dedicaba además unas bonitas palabras. «Tequiero hasta la luna y volver», le escribía la actriz junto a un vídeo en el que se podía ver cómo la pareja entrelazaba sus manos con ternura. 

Feliz y enamorada

La declaración de amor de Paula Echevarría a Miguel Torres

Aunque son muy celosos de su intimidad, de vez en cuando comparten sus momentos con sus seguidores. / Instagram: @pau_eche.

Paula no puede ser más feliz en estos momentos. La actriz disfruta de su gran éxito profesional tras haber superado su separación de David Bustamante. Aunque tras la ruptura con el padre de su hija no tenía pensado empezar una relación tan pronto, la vida le ha sorprendido y, junto a Miguel, ahora es muy feliz.

Entre los planes de la actriz de momento no está pasar por el altar de nuevo. Pero la pareja podría estar planteándose un nuevo paso más en su relación. A la nueva casa de Paula podría mudarse dentro de poco el futbolista. Siempre y cuando las obras les permitan instalarse allí. Vivir juntos será el próximo reto de esta consolidada pareja. Eso sí, no parece que sea un reto a corto plazo ya que el futbolista continúa jugando en el Málaga.

Déjanos tus Comentarios