Paula Echevarría y Miguel Torres, de aventura por África

Paula Echevarría será la protagonista de una de las expediciones de Planeta Calleja y por ello ha viajado hasta África. / @pau_eche

Paula Echevarría será la protagonista de una de las expediciones de Planeta Calleja y por ello ha viajado hasta África. / Instagram: @pau_eche.

Paula Echeavarría y Miguel Torres siguen paseando su amor por el mundo. Hace unos días disfrutaban de unos días en la ciudad portuguesa de Oporto, donde coincidieron con Iker Casillas y Sara Carbonero. Ahora, se han enfrentado con algo más salvaje y ha puesto rumbo a África para vivir una de las aventuras de Jesús Calleja. 

La actriz y la futbolista serán los nuevos protagonistas de uno de las expediciones de Planeta Calleja. Junto al aventurero se encuentran grabando este impresionante viaje, del que ya se está encargando Paula enseñar algunas pinceladas. Como es habitual, sus redes sociales se han llenado de historias e imágenes junto a Jesús y Miguel y los paisajes más destacados de La Sabana.

Una nueva aventura de Paula Echevarría con Miguel Torres

Para esta aventura no ha querido dejar a su chico atrás, Paula y Miguel disfrutan cada vez más de su amor por cada punto del planeta. / Redes sociales.

Para esta aventura no ha querido dejar a su chico atrás, Paula y Miguel disfrutan cada vez más de su amor por cada punto del planeta. / Redes sociales.

No ha querido adentrarse en el mundo africano sin la compañía de Miguel. La actriz está viviendo una relación muy especial con el futbolista, con quien no deja de compartir los grandes momentos que viven juntos. Paula ha recuperado la sonrisa desde que está junto al madrileño y en esta expedición tan importante ha querido que esté a su lado e inmortalizar cada momento.

Paula ha compartido varias imágenes de Kenia y La Sabana africana donde ha sido feliz. «Qué bien sienta África SIEMPRE. ¡Qué ganas me han dado de volver!», ha dicho la actriz. En la imagen se puede a ver a la pareja muy sonrientes a bordo de un jeep y vestidos con ropa de expedición. Desde el vehículo han descubierto los fantásticos paisajes naturales que ofrece África

Descubriendo África con Jesús Calleja

La actriz se atrevió a conversar con Jesús Calleja a muy poca distancia de un guepardo, al que dio, incluso, de comer. / Redes sociales.

La actriz se atrevió a conversar con Jesús Calleja a muy poca distancia de un guepardo, al que dio, incluso, de comer. / Redes sociales.

La pareja se ha embarcado en esta nueva aventura y han recorrido junto a Jesús la reserva de Masai Mara. En el lugar han podido ver animales en su hábitat natural, como leones, elefante, jirafas o cebras. El aventurero se apresuraba a contarles que lo que estaban viendo es la realidad, «esto no es un zoo, es de verdad, está pasando. La Sabana africana aunque vengas muchas veces no deja de sorprender»Por eso la actriz no ha querido desaprovechar la ocasión para inmortalizar cada momento.

Además, la visita también ha hecho que Paula pueda conocer un centro en el que se rescatan a niñas «que se escapan de sus casas para evitar que les mutilen los genitales, una práctica no legal en Kenia»Este viaje ha hecho que también pueda conocer de cerca estas causas sociales como la que hace la ONG española, Mundo Cooperante. El programa se emitirá dentro de poco en Cuatro.

Déjanos tus Comentarios