Paula Echevarría y Miguel Torres, amor por Oporto

Paula Echevarría y Miguel Torres han hecho una escapada romántica a Oporto por San Valentín. / @pau_eche.

Paula Echevarría y Miguel Torres han hecho una escapada romántica a Oporto por San Valentín. / @pau_eche.

San Valentín da para mucho si por delante hay todo un fin de semana. Sin duda, una fecha por la que disfrutar de algunas escapadas románticas con tu pareja. Hemos podido ver ya cómo algunos famosos han celebrado este día del amor y Paula Echevarría y Miguel Torres no han querido pasar desapercibidos.

La redes se han llenado de felicitaciones, ya no solo para las parejas, si no para todo el mundo que se quiere. Un 14 de febrero convertido en un canto al amor para la familia, los novios, las novias y hasta para las amistades. Por ello, la actriz y el futbolista han puesto rumbo a Oporto, donde han disfrutado de la ciudad portuguesa al lado de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Paula Echevarría y Miguel Torres pasean su amor por Portugal

La pareja ha disfrutado de las vistas del mar Atlántico desde la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero. / Redes sociales.

La pareja ha disfrutado de las vistas del mar Atlántico desde la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero. / Redes sociales.

Son todo amor y así lo comparten en las redes sociales. Al inicio de su relación, Miguel Torres era solo un tímido hombre que aparecía de vez en cuando en las redes de Paula Echevarría. Pero eso ahora ha cambiado. La pareja comparte su amor con todos sus seguidores estén donde estén. Esta vez ha tocado celebrar San Valentín y su amor por las calles de Oporto: «You Make Me Feel So Good ❤ Happy day after Valentine…. #ElDiaDespues» (Me haces sentir tan bien… Feliz día después de San Valentín).

La actriz y el futbolista ha compartido diversas instantáneas donde se les ve plenamente feliz. Enamorados disfrutan de las playas del atlántico que tiene la ciudad portuguesa y de sus atardeceres. Y, es que, Paula es una amante del mar y sus paisajes, ya pudimos ver cómo en Navidades llevaba a su pareja a conocer su Asturias natal. Ahora ha tocado descubrir juntos un nuevo lugar y no lo han hecho solos, han tenido a unos grandes anfitriones.

Iker Casillas y Sara Carbonero anfitriones

La actriz ha agradecido a la presentadora y a Iker Casillas que les hayan acogido tan bien. / Redes sociales.

La actriz ha agradecido a la presentadora y a Iker Casillas que les hayan acogido tan bien. / Redes sociales.

En esta visita a Oporto era obligatorio tener a Iker Casillas y Sara Carbonero al lado, pues no habrá mejores guías para hacerles descubrir la ciudad. La pareja ha estado en el domicilio del futbolista y la periodista, un lugar que ya se ha convertido en famoso por sus vistas al atlántico. Ha sido en el estrecho balcón de la casa de sus amigos donde han querido inmortalizar un cálido momento, así como el atardecer que entra por los ventanales.

Además, ha habido tiempo para que Paula Echevarría y Sara Carbonero se hayan puesto al día y hayan podido disfrutar de un tiempo juntas. Por su parte, los futbolistas seguramente han tenido mucho de lo que hablar, ahora que hay rumores de que Iker Casillas podría presidir la Federación Española de Fútbol. El de Móstoles y Migue compartieron vestuario en el Real Madrid, por lo que su amistad viene de largo. «Gracias por vuestro tiempo, por las conversaciones, las risas y por ser los perfectos anfitriones!!!!»ha escrito Paula en sus redes sociales a modo de agradecimiento.

Déjanos tus Comentarios