Paula Echevarría elegida la madre «más divertida»

Paula Echevarría y daniella

Daniella y Paula Echevarría pasean por Madrid/ Gtres

Desde que decidiera darse un tiempo junto a David Bustamante, Paula Echevarría ha incrementado, aún más si cabe, su popularidad. Este traspiés en su vida privada llega en un mes de celebraciones donde la expareja tendrá que lucir la mejor de sus sonrisas por el bien de su hija Daniella, quien está a punto de celebrar su Primera Comunión. Pero antes de esto, la actriz celebrará un día muy especial, el Día de la Madre.

Según Meetic, Paula Echevarría ha sido elegida como la madre más divertida y enrollada. Y es que el brillo de su mirada cada vez que habla de su hija y todos los planes de los que nos hace partícipes a través de las redes sociales nos hace caer en la cuenta que detrás de esa mujer tan profesional también hay una madre 10. Tras ella nombres como Pilar Rubio o Angelina Jolie aparecen en una lista con el título de ‘mamá molona’. No dudamos ni un segundo que el resultado sea acertado, ya que la pareja de Sergio Ramos comparte en sus redes los buenos ratos que pasan junto a sus dos hijos, aunque bien es cierto que al menos por el momento no piensan ampliar la familia.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio final Champions 2016/ Gtres

En cambio, al preguntar ¿a qué estilo de madre te gustaría parecerte?, la respuesta fue muy diferente. Angelina Jolie fue el nombre más repetido, y es que a pesar de su ruptura con Brad Pitt, ser madre de seis niños, es el modelo a seguir por los futuros padres españoles. Con un 22% de los votos, le sigue la Reina Letizia, aunque son escasos los momentos en la que la vemos ejercer como madre, la mujer de Felipe VI nunca pasa desapercibida. Benditas mujeres, nos cuidan, nos miman, nos dan todo lo que pueden y lo que necesitamos para ser felices.

 

Déjanos tus Comentarios