Las primeras palabras de Paula Echevarría sobre David Bustamante tras su divorcio

Paula Echevarría ya habla de David Bustamente como su “exmarido”

Paula Echevarría ya habla de David Bustamente como su “exmarido”.

Como os contábamos ayer, el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante se ha hecho oficial a través de un comunicado. Tardaba en llegar, pero era inminente el anuncio puesto que para la actriz se hacía cada vez más complicado ocultar su relación con Miguel Torres.

David Bustamante nos brindaba unas cuantas declaraciones sobre el que fuera su matrimonio desde su piso de soltero. Pero, aunque la firma de Paula también aparecía en el comunicado, no se había pronunciado al respecto. Hasta el día de hoy.

Paula Echevarría, dispuesta a hablar de David Bustamante

Paula Echevarría ya habla de David Bustamante como su “exmarido”

Paula Echevarría en el evento de Tous en México donde ha hablado de su exmarido por primera vez/ Redes Sociales

La asturiana se encuentra en México como embajadora de Tous. Es allí donde ha realizado sus primeras declaraciones. En estas, se ha referido al cantante por primera vez como su “exmarido”. México es un país que me gusta por la relación que tenía anteriormente con mi exmarido David Bustamante, que ha venido mucho aquí (…). Siempre he tenido mucha relación con el país a distancia, pero siempre lo miro con mucho cariño” comentaba la actriz.

Los periodistas aprovecharon para preguntar por la relación que mantiene con su ex y sobre cómo esta su hija. “Es muy buena, muchas gracias, y mi hija está muy bien. Tiene ganas de venir conmigo, la próxima vez me la traigo a ella”, revelaba sin problemas Paula.

Paula Echevarría ya habla de David Bustamente como su “exmarido”

Paula Echevarría disfruta de su visita a México mientras se ha confirmado su divorcio/ Redes Sociales.

Paula Echevarría tuvo una calurosa bienvenida al país que visitaba por primera vez. Al parecer, es muy conocida allí por su papel de Ana en la serie Velvet. Sin duda, quedó encantada con lo poco que pudo ver y ya piensa en regresar. “Tengo que volver más días, con más tiempo. No he visto mucho, pero desde luego que lo que vi es maravilloso” afirmaba.

Además de hablar de manera natural del que ya es su ex, David Bustamente. Hemos podido ver la primera imagen junto a Miguel Torres, la cual oficializa la relación. Ambos compartían coche en una de sus románticas citas. Aparentemente la relación que mantendrá con el padre de su hija parece ser de lo más cordial. Habrá que ver si con el tiempo se mantiene el buen rollo.

Déjanos tus Comentarios