Paula Echevarría da la bienvenida al verano con una fiesta africana

Paula Echevarría da la bienvenida al verano con una fiesta africana

Paula Echevarría lució un outfit de lo más adecuado para la temática de la fiesta. / Redes Sociales.

Hoy mismo llega el verano y Paula Echevarría ha decidido celebrarlo por todo lo alto. La actriz montaba una fiesta de inspiración africana en la que estuvo rodeada de amigos, pero sin la compañía de Miguel Torres. Las redes sociales han sido el escaparate perfecto para sentirnos como un invitado más de la citada fiesta. Y es que, tanto Paula como sus amigos compartieron varias imágenes en las que hemos podido verles mimetizados con la temática a la perfección.

Paula Echevarría vestía una blusa blanca anudada a la cintura. La acompañaba con una falda con un estampado étnico, muy propio para la ocasión. Pero sin duda el accesorio que más llamaba la atención de su outfit era el turbante que llevaba en la cabeza. Sus amigas, hacían lo propio con turbantes de diferentes colores y estampados. Y los timbales y las figuras de animales de la sabana decoraban el lugar.

Muchos rostros conocidos

Paula Echevarría da la bienvenida al verano con una fiesta africana

Entre los invitados de la actriz, hubo varios rostros conocidos y compañeros de profesión / Redes Sociales.

Entre los rostros conocidos que asistieron a la fiesta pudimos disfrutar de la presencia de Maxi Iglesias.  Marta Hazas, Vicky Martín Berrocal o la modelo Laura Sánchez también asistieron al evento enfundadas en la exótica estética. “Esto empieza a ser un clásico! […] Esta vez tocó fiesta africana muchos amigos y muchas risas!”, escribía la actriz junto a las instantáneas. Paula demostraba así lo orgullosa que se sentía de su fiesta. Y el buen rato que había pasado entre amigos y compañeros de profesión.

En el aspecto profesional no le puede ir mejor. Paula acaba de terminar el rodaje de su última serie, Los nuestros. Y, precisamente en su Instagram se mostraba agradecida al equipo y emocionada con la despedida. En cualquier caso, no son pocos los proyectos que tiene por delante. Ahora mismo está muy implicada en la creación de la nueva colección de la marca de gafas de sol con la que participa.

Tiempo para los suyos

Paula Echevarría da la bienvenida al verano con una fiesta africana

La actriz posaba muy feliz junto a sus amigas en la fiesta. / Redes Sociales.

Le espera, por tanto, a Paula un verano excepcional en el que podrá pasar mucho más tiempo con su hija, Daniella. Y además, podrá consolidar completamente su relación con Miguel Torres.  El futbolista acaba de terminar su temporada en el Málaga y todo apunta a que en la próxima estará mucho más cerca de su novia si finalmente ficha por el Getafe.

Déjanos tus Comentarios