El esfuerzo de Miguel Torres por conquistar a Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres celebran su primer año de amor

Paula Echevarría y Miguel Torres celebran su primer año de amor.

Fue a finales del pasado mes de enero cuando empezaron a circular los rumores de una relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres. Y aunque tardaron un tiempo en hacer público su romance, ahora hacen alarde de su complicidad con total naturalidad. Así, la actriz no se lo ha pensado dos veces y ha dedicado en su popular Instagram unas bonitas palabras al futbolista, con el que acaba de celebrar su primer aniversario.

«Gracias por buscarme, por querer que confiara en ti, por querer demostrarme que valía la pena, por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por sumar siempre. Eres amigo, pareja, amante, enfermero, cocinero y lo que haga falta. Has abierto los mil candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor…», explicaba la asturiana.

Una relación más que afianzada

Paula Echevarría y Miguel Torres celebran su primer año de amor

Con esta tierna imagen, Paula ha querido agradecer a su pareja el año de felicidad que han pasado juntos. / Redes sociales.

«Estoy tan orgullosa de ti, mi amor… No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, sino que has estado muy por encima de ellas. ¡Después de lo que me has dado este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! ¡Feliz primer aniversario! ¡Te adoro!», señalaba junto a una tierna foto en la que se acurruca en los brazos de su chico en el sofá.

Esta bonita declaración de amor ha recibido numerosos comentarios de amigos, compañeros y seguidores que se alegran de que Paula haya recuperado la sonrisa tras su sonada separación de David Bustamante. Un punto y final a su matrimonio que le costó mucho superar y que le hizo, de alguna manera, dejar de creer en el amor.

Dos realidades muy distintas

Aunque se haya terminado su relación sentimental, ambos afirman que siguen siendo familia.

Mientras que Paula ha encontrado a su príncipe azul, su exmarido aún no ha rehecho su vida. A David Bustamante se le han atribuido diferentes romances con Ares Teixidó, Yana Olina… Sin embargo, el que fuera participante de la primera edición de Operación Triunfo está soltero. A pesar de que no descarta enamorarse, ahora está centrado en su trabajo, su familia y su hija.

Es precisamente su niña, Daniella, quien hace que David y Paula sigan manteniendo un contacto cordial. Ambos hablan con frecuencia por temas relacionados con su pequeña. De hecho, justo antes de las Navidades se reencontraron en la actuación que esta hizo en el colegio con todos sus compañeros.

Déjanos tus Comentarios