¿Cómo es la relación de Paula Echevarría con la familia de David Bustamante?

Tensión en el último encuentro entre Paula Echevarría y el padre de David Bustamante

Así ha sido en encuentro entre Paula Echevarría y Gervasio Bustamante.

La vida le sonríe a Paula Echevarría. La actriz se encuentra en el punto más álgido de su carrera como actriz. Ayer se estrenaba su nueva serie en Telecinco que promete ser un éxito absoluto Los Nuestros 2. Pero no es oro todo lo que reluce.

A pesar de que las aguas están calmadas entre Paula y David Bustamante. Una vez más se ha vuelto a demostrar la mala relación que mantiene con su exsuegro, Gervasio Bustamante, tras la separación con el cantante.

Paula Echevarría se despide de su hija

Tensión en el último encuentro entre Paula Echevarría y el padre de David Bustamante

Mientras se despedía de su hija, la actriz no cruzó ni la mirada con el que fuera su suegro.

Parece que la tensión entre la actriz y el abuelo de su hija es más evidente que nunca. Ambos protagonizaron un breve encuentro la tarde del miércoles cuando Gervasio Bustamante acudía al domicilio familiar, en el que reside la actriz hasta que acaben las obras de su nueva casa, para recoger a su nieta Daniella.

Paula se dejó ver en la puerta de su casa cuando salía a despedir a su hija, que se iba a pasar unos días con su familia paterna. El padre del cantante se mostró muy distante y prefirió ni entrar en la casa ni saludar a la que fuera la mujer de su hijo. Una evidencia más de la tensa relación que existe entre ambos.

Duelo musical

Tensión en el último encuentro entre Paula Echevarría y el padre de David Bustamante

Ambos ya han rehecho totalmente su vida por separado.

Paula y David intentan mantener una relación lo más cordial posible por el bien de su hija Daniella. Aunque ambos están embarcados en proyectos muy diferentes, no esperaban que sus respectivos trabajos fueran a convertirse en un auténtico duelo musical.

Este mismo viernes se estrena el último single del cantante, Héroes. También lo hace el videoclip de la nueva canción del compositor mexicano, Carlos Rivera, en el que Paula Echevarría es la protagonista absoluta.

Déjanos tus Comentarios