Paula Echevarría, en brazos de Miguel Ángel Silvestre

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre durante el rodaje de "Galerías Velvet"

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, en el rodaje de «Galerías Velvet».

Un desmayo ficticio ha sido el motivo por el que Paula Echevarría acaba en brazos de Miguel Ángel Silvestre. Por exigencias del guión, la mujer de David Bustamante y el novio de Blanca Suárez, han protagonizado esa emotiva secuencia que pertenece al rodaje de «Galerías Velvet», la nueva serie de ficción que  emitirá Antena 3 en otoño.

Los dos actores más atractivos y famosos del momento protagonizan una controvertida historia de amor en una época, finales de los años cincuenta, en la que por pertenecer a diferentes clases sociales encontrarán muchos obstáculos para estar juntos.

El pasado 10 de julio nos colamos en el rodaje de la serie. El equipo de actores, totalmente caracterizados con estilismos de la época, estaban grabando uno de los capítulos más dramáticos en el cementerio de La Almudena, en Madrid. En una de las secuencias, Paula se desmaya y Miguel Ángel la coge en brazos.

La actriz que dará vida a una humilde modista, ha reconocido que a Bustamante no le importa que sea pareja en la ficción de uno de los hombres más deseados: “Mi marido no tiene celos de Miguel Ángel Silvestre porque él tiene una novia que es preciosa y añadió, «cuando la otra persona tiene también pareja parece que todo se tranquiliza”. 

Además, del amor de los protagonistas, una modista, en este caso Paula, y  hijo del propietario, papel interpretado por Miguel Ángel, la serie cuenta la historia de la moda española a través de unos grandes almacenes. Junto a ellos, destacan otros actores como Natalia Millán, José Sacristán, Aitana Sánchez Gijón, Marta Hazas, Manuela Velasco o Miriam Giovaneli, entre otros, que harán de esta serie una de las grandes apuestas de la televisión.

 

 

Déjanos tus Comentarios