Paula Echevarría: todas las claves de su divorcio de David Bustamante

Paula Echevarría divorcio oficial

Paula Echevarría está dispuesta a empezar una nueva vida.

Paula Echevarría ha confirmado su divorcio. Por fin, tras casi un año de espera, hemos podido enterarnos de cuáles son las cosas que pasan en casa de Paula Echevarría y David Bustamante. Parece que se ha acabado lo de lanzar balones fuera.

Este anuncio llega en un momento en el que se comienza a especular con que la actriz podría estar rehaciendo su vida. Paula se ha dejado ver últimamente junto a su amigo Miguel Torres. El futbolista podría ser el responsable de que la actriz quiera zanjar su matrimonio cuanto antes.

Paula y David, muchas cosas que decidir

Paula Echevarría divorcio oficial

Paula Echevarría, tras salir del abogado, se reunió con una amiga con la que estuvo charlando animadamente.

Mientras llega el comunicado oficial que lo confirme definitivamente, Paula Echevarría ya se ha dejado ver visitando a su abogado. Si tienen pensado divorciarse oficialmente hay muchas cosas que tienen que aclarar y muchas decisiones que tienen que tomar.

Hasta ahora han mantenido la cordialidad entre ellos, por lo que se espera que esta sea la tónica general durante su divorcio. Sin embargo no sería la primera vez que las cosas se tuercen al no ponerse de acuerdo ambas partes. Ya se ha especulado con que la casa en la que han vivido sus doce años de relación podía ser un motivo de conflicto. Paula ya habría adquirido un terreno en el que construir una nueva vivienda para ella y su hija. Mientras tiene todo preparado, espera seguir viviendo en el hogar familiar. David tendría otros planes ya que querría vender la casa cuanto antes.

Vidas separadas

Paula Echevarría divorcio oficial

Paula Echevarría y David Bustamante, mantienen la cordialidad por su hija

Se cumplió un año del anuncio de separación de David y Paula en enero. En el silencio fue donde ambos se escudaron. En él se mantuvieron bastante tiempo, no dando más explicaciones sobre si esta separación era una decisión definitiva. Paula sí se encargó de aclarar que la pelota no estaba en su tejado, dejando entrever que la decisión final no era suya. Sin embargo el tiempo, tal y como ella dijo, ha puesto las cosas en su lugar. Ahora hace tiempo que hacen vidas separadas.

El único punto de unión que existe ahora entre ellos, además de su casa (de la que David posee el 80 %), es su hija. Daniella es la prioridad para ambos y por ella quieren hacer las cosas de la manera lo más civilizada posible. De momento no lo están haciendo mal, pero no siempre se consigue.

Déjanos tus Comentarios