Paula Echevarría, devastada por la muerte de su perrito, Mowgly

Paula Echevarría

Paula Echevarría está muy triste por la pérdida de su compañero desde hace 14 años, su perrito Mowgly.

La actriz ha publicado a través de las redes sociales que Mowgly, el chiguagua que la acompañó durante 14 años se había ido para siempre. Se trata de un duro golpe para la actriz, porque aunque no lo parezca, la compañía que aporta un perro es única.

David Bustamante también ha querido dedicarle unas bonitas palabras al que fue su animal de compañía cuando aún estaba con Paula Echevarría, ya que Mowgly llegó a sus vidas antes de que naciera Daniella. Quién también está muy triste por la pérdida.

Paula Echevarría y Bustamante se despiden de Mowgly

Paula Echevarría

Paula Echevarría ha publicado esta foto con unas emotivas palabras. / Redes sociales.

La asturiana ha escrito unas preciosas palabras en Instagram para despedir a Mowgly y lo ha hecho junto a una bonita foto del perrito. «Hasta siempre mi pequeño… Gracias por tantos años de amor incondicional, compañía y gruñidos de lo más graciosos viniendo de 1,5 kg de ser… Va a ser duro acostumbrarse a estar sin ti… Llenabas demasiado para lo pequeño que eras…».

David Bustamante también publicó una foto del chiguagua con unas emotivas palabras. «Que día más triste… Hoy se fue mi chiquitín a los 14 años… Muchos ratos maravillosos hemos pasado juntos … Vivirás siempre en mi corazón…». Además, la nueva pareja de Paula Echevarría, Miguel Torres también echará de menos al pequeño Mowgly, a pesar de no llevar mucho tiempo junto a él.

Adiós al rey de la casa

Paula Echevarría

Paula Echevarría tendrá que enfrentarse ahora a su vida sin Mowgly.

Mowgly era el rey de la casa junto a Daniella, que es la reina. La pequeña y el can han crecido juntos y esta pérdida, sin duda marcará mucho tanto a Paula Echevarría como a Daniella. Pero la vida son etapas y ahora toca mirar al futuro. Pronto la actriz podrá entrar a vivir a su nueva casa y esto podría suceder antes de que llegue el verano.

El perrito Mowgly era muy conocido en las redes sociales, su «novia» era la perrita del presentador de televisión Roberto Leal, llamada Pepa. Ahora llega la etapa más dura para Paula Echevarría, acostumbrarse a estar sin su mascota.  

Déjanos tus Comentarios