¿Es esta la primera declaración de amor de Paula Echevarría a Miguel Torres?

¿Es esta la primera declaración de amor de Paula Echevarría a Miguel Torres?

Una de las últimas publicaciones de Paula Echevarría se interpreta como un mensaje de amor a Miguel Torres…

¿Ha decidido la actriz hacer pública, por fin, su felicidad con el jugador de fútbol? Una de las últimas publicaciones en redes sociales de Paula Echevarría ha sido la culpable de hacer saltar todas las alarmas. En concreto, uno de sus Instagram Stories, cuyo contenido parece ir dedicado a Miguel Torres.

“Y llegas tú y entiendo por qué la primavera viene después del frío y me parece imposible que vuelva el invierno. Y cualquier día de la marmota suena perfecto contigo”, reza la publicación de Paula Echevarría. Obviamente, todo el mundo lo ha identificado como las primeras palabras que la actriz dedica en su Instagram al futbolista.

¿Es esta la primera declaración de amor de Paula Echevarría a Miguel Torres?

¿Es esta la primera declaración de amor de Paula Echevarría a Miguel Torres?/ Redes sociales.

Se trata de un fragmento de Primero de poeta, obra de la autora Patricia Benito. La influencer también ha colgado una fotografía de la portada de la obra de poesía que le ha robado el corazón. En ella, además, señala con un círculo las palabras que la acompañan: “Y si algo no te gusta, cámbialo. Y si algo te da miedo, supéralo. Y si algo te enamora, agárralo”. ¿Un mensaje a David Bustamante y el fin de su matrimonio?

Paula Echevarría y Miguel Torres, cada vez más unidos

La pareja, que según parece comenzó su idilio en verano, ya no se esconde ante los medios. Sin embargo, tampoco se prodiga. Sus encuentros en el céntrico apartamento de lujo que el deportista ha alquilado en Madrid son captados por la prensa. Eso sí, nunca salen o entran juntos al edificio.

Las citas de Paula Echevarría y Miguel Torres, ¿en peligro?

Paula Echevarría y Miguel Torres van consolidando, poco a poco, su amor.

La discreción en su máxima. Recordemos que ella aún no ha firmado los papeles de su divorcio del cantante cántabro. Y, según se ha comentado en los últimos días, la publicación de las primeras imágenes de Paula con Miguel no habría sentado muy bien al intérprete de Devuélveme la vida

Así es el nidito de amor de Paula Echevarría y Miguel Torres

Así es el 'nidito de amor' de Paula Echevarría y Miguel Torres

Ver galería de fotos

Así es el 'nidito de amor' de Paula Echevarría y Miguel Torres

Déjanos tus Comentarios