Paula Echevarría y David Bustamente: juntos por Daniella

Paula Echevarría y David Bustamante se vuelven a reencontrar por el amor a su hija.

Paula Echevarría y David Bustamante se vuelven a reencontrar por el amor a su hija.

Las vacaciones de Navidad ya están aquí, al menos, para los niños. Llega el tiempo de despedirse de sus compañeros y finalizar el año cantando los mejores villancicos con sus amigos. Muchos padres y madres se juntan en un evento tan especial como son las funciones de Navidad, o si no que se lo digan a Paula Echevarría y David Bustamante.

La pareja, divorciada desde el pasado año 2018, han vuelto a coincidir en público por su hija Daniella. La pequeña de la familia se subía al escenario del cole para el tradicional espectáculo navideño y sus padres no han querido perdérselo. Llegaban separados al centro e ilusionados por ver a su hija en esta ceremonia. 

Paula Echevarría, de la fiesta de Velvet a la función de su hija

Paula llegaba a la función de su hija con un look muy casual y con una gorra como accesorio.

Paula llegaba a la función de su hija con un look muy casual y con una gorra como accesorio.

Paula Echevarría llegaba sola al colegio de su hija. Tras bajarse del coche, algunos medios de comunicación esperaban a la actriz para poder conseguir alguna declaración. Poco se ha conseguido, pues se ha mostrado distante con las cámaras y no ha querido comentar nada sobre su reencuentro con David. Ni rastro además de Miguel Torres, con quien ha recuperado su mejores sentimientos y del que no se separa.

La actriz se encuentra en una buena etapa personal y profesional. Anoche acudía a la fiesta de la serie Velvet, que le ha dado un gran protagonismo en el mundo de la televisión y en la que ha coincidido con Miguel Ángel Silvestre. De hecho, los últimos rumores apuntaban a que la actriz habría sido infiel durante su matrimonio con el actor, pero es algo que se han cargado de desmentir los tres implicados.

David Bustamente, emocionado con su hija

David Bustamante ha recuperadonel amor con Yana Olina.

David Bustamante ha recuperado el amor con la bailarina Yana Olina.

El cantante llegaba también al centro en su coche particular. David Bustamente se mostraba algo más simpático con los medios, con los que ha querido compartir la sensación de ver a Daniella por última vez en la función del cole. Y es que la hija del cantante y la actriz se encuentra en el último curso de primaria y pronto pasará al instituto.

Por ello, David ha compartido con los medios que está ilusionado con esta última función, pero su hija ya se hace mayor. De hecho, el mismo mensaje ha querido compartir a través de sus redes sociales con una foto del escenario donde actúa Daniella. «El último año de función Navideña… Se hace mayor… Daniella». Al igual que Paula, David ha acudido al centro sin su actual pareja, la bailarina Yana Olina, pero ha asegurado a la prensa que «va muy bien» de amor.

Déjanos tus Comentarios