Reencuentro sorpresa entre Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante en el colegio de su hija.

Desde que el pasado verano firmaran oficialmente su separación no habíamos vuelto a ver a Paula Echevarría y David Bustamante compartir tiempo juntos. Sin embargo, ahora su hija en común, Daniella, ha hecho que la actriz y el cantante vuelvan a verse las caras. La actuación navideña en la que ha participado la niña en el colegio con sus compañeros ha servido de escenario para este inesperado reencuentro.

Aunque no existen fotos de los dos juntos, sí han dejado claro que han compartido el mismo techo. Y es que en sus redes sociales tanto Paula como David han publicado imágenes de este día tan especial para su pequeña. «Esperando a la artista en el festival de Navidad«, decía la asturiana. El que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo ha colgado una foto similar a la de su ex. «Función de Navidad, ¡Qué nervios!», añadía.

Daniella, la gran prioridad

«No es que quedemos todos los días a tomar café y a cenar los sábados. Es una relación como tiene que ser, es una relación, bien. Hablamos de las cosas que tenemos que hablar, nos ponemos de acuerdo en las cosas que nos tenemos que poner de acuerdo…», nos decía en una entrevista reciente Paula, que llegaba al colegio con su hija de la mano.

«Entre Paula y yo lo que hay no es amistad, es familia. Ha sido una relación preciosa y habrá momentos en los que no estemos de acuerdo, pero no hay problemas. Nos llevamos bien y hay una relación fluida y correcta, aunque no hablamos a diario», aseguraba el artista.

Una nueva etapa

Paula Echevarría vive un gran momento

Paula Echevarría ya ha presentado a Miguel Torres a su hija, Daniella.

A pesar de que ambos insisten en que las cosas entre ellos están bien, lo cierto es que David ha preferido dejar de seguir a su exmujer en las redes sociales. Ha roto radicalmente con su pasado. Sin embargo, ella sí que tiene entre sus amigos de Instagram al padre de su hija.

Tras una etapa convulsa, Paula ha rehecho su vida con Miguel Torres, con el que mantiene una relación a distancia en la que sus encuentros son cada vez más frecuentes. Por su parte, Bustamante insiste en que está soltero y que lo suyo con la bailarina Yana Olina es solo una amistad.

Déjanos tus Comentarios