El ‘mágico’ reencuentro de Paula Echevarría y David Bustamante

El inesperado encuentro navideño de Paula Echevarría y David Bustamante

Hace unos días, Paula Echevarría y David Bustamante coincidían en la función de Navidad de su hija. Ahora, su encuentro ha sido menos frío y distante.

La noche en la que los Reyes Magos visitan nuestros hogares es una de las más especiales del año. Ese día, la magia está por todas partes; y muchos son los que piensan que los deseos se hacen realidad. Algo así han debido de pensar los fans de Paula Echevarría y David Bustamante…

Y es que la actriz y el cantante han protagonizado un encuentro de lo más mágico. Cuando parecía que entre ellos el distanciamiento era más que evidente, van y nos sorprenden. Y es que Paula y David se unieron hace unos días por lo más importante de su vida: su hija Daniella. Con ella acudieron en familia a ver la cabalgata de los Reyes Magos.

Paula Echevarría se prepara para vivir una Navidad diferente

Paula Echevarría ha vivido este año una Navidad diferente

Así, sus Majestados de Oriente consiguieron el reencuentro más esperado. Hace solo unos días, antes de Navidad, los dos acudieron juntos a la función escolar de Daniella; pero, en ese momento, el distanciamiento entre ambos fue de lo más notable. A la entrada al colegio, no se cruzaron; además, ni siquiera se dirigieron la palabra. Aunque, eso sí, compartieron orgullosos el momento en redes sociales.

Un encuentro lleno de magia

Volviendo a la cabalgata, la pista de que se produjo este mágico reencuentro la ha dado la propia Paula Echevarría. La actriz asturiana colgó en su cuenta de la red social un vídeo en el que se veía dicho evento. De fondo, se oye un «¡Mira qué bonito, Daniella!»; y es la inconfundible voz del intérprete de Lo pide el alma. 

david bustamante deja de seguir en redes a paula

Davis Bustamante dejó de seguir en redes sociales a la que todavía es su mujer hace unas semanas.

Así, puede que ambos artistas hayan decidido comenzar 2018 acercando posiciones por el bien de su hija. Puede que, incluso, el gran deseo que Daniella pidiera a los Reyes Magos fuera un acercamiento entre sus padres; por lo que parece, sus Majestades de Oriente se lo habrían concedido. Veremos si este año es el de la reconciliación de los Bustapaula; o el de, como casi todo indica (o así parecía, hasta ahora), el de su separación definitiva.

Déjanos tus Comentarios