Paula Echevarría y David Bustamante se reencuentran en Asturias

Paula Echevarría y David Bustamante se reencuentran en Asturias

David Bustamante viajó hasta Candás para llevar a su hija Daniella con su madre, Paula Echevarría

 

Aunque el distanciamiento entre Paula Echevarría y David Bustamante es un hecho, la todavía pareja intenta mantener una relación lo más cordial posible por el bien de la hija que tienen en común, Daniella.

Ayer miércoles, y según informaba la periodista Gema López en Sálvame, el cantante viajó desde San Vicente de la Barquera (Cantabria) hasta Candás (Asturias)  para llevar a la niña con su madre y sus abuelos maternos.

Paula y David habían llegado a un acuerdo por el que la niña pasaría la primera parte de la Semana Santa con su padre y la familia de este, y la segunda parte con su madre. Y así lo están cumpliendo.

Sus vacaciones más difíciles

No obstante, con acuerdo o no, lo cierto es que estas vacaciones no están siendo nada fáciles para ninguno de los dos ya que es la primera Semana Santa que  pasan separados desde que contrajeron matrimonio hace casi diez años.

Afortunadamente ambos cuentan con el apoyo de su familia para afrontar este difícil momento.

Así, mientras Bustamante ha encontrado en Cantabria su refugio para superar esta crisis, Paula también ha elegido su tierra para coger fuerzas.

«Cómo te echaba de menos», escribía la intérprete en sus redes sociales nada más hacer su entrada en El Principado.

 

Como te echaba de menos! 💙💛💙 #AsturiasPatriaQuerida #ParaisoNatural 💚

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

¿Temporal o definitiva?

Desde que se hiciera pública la crisis de David Bustamante y Paula Echevarría mucho se ha escrito al respecto. Sin embargo, ninguno de los protagonistas se ha atarevido hasta el momento a confirmar la noticia.

Es más, aunque el exconcursante de Operación Triunfo reconoce el distanciamiento de ambos, en sus primeras declaraciones a la prensa David Bustamante quiso dejar claro que no se trataba de nada definitivo y que Paula y él se siguen queriendo.

Unas declaraciones que contradicen, no obstante, las informaciones que aseguran que David le había pedido a Paula la custodia compartida de su hija, una cuestión que a la actriz no le había gustado nada.

El otro disgusto de Bustamante

Por si esto fuera poco, el cantante se ha mostrado descontento con la actitud que ha tomado la prensa con él en este asunto. Al parecer el cántabro no entiende que saquen a la luz una serie de informaciones, como una supuesta vida desordenada que lleva, que dañan su imagen con lo bien que siempre se ha portado con la prensa.

«No entiendo a quién he matado ni qué he hecho, os estáis excediendo un montón. Os mando un beso a ver si se os pasa ese ímpetu de machacarme»,

 

Déjanos tus Comentarios