¿Es tan inminente el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante como se dice?

Paula Echevarría divorcio oficial

Paula Echevarría está dispuesta a empezar una nueva vida

Pues lo cierto es que todo parece indicar que si. Cada vez falta menos para que el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante sea una realidad. Hace un año que la pareja anunció sus dificultades. Sin embargo hace menos tiempo que Paula se rindió a la evidencia, confirmado lo que ya todos se temían, en su relación con David “no hay vuelta atrás.

Es cuestión de tiempo que hagan público el tan esperado comunicado en el que ambos confirmen la separación. Se esperaba que se hiciera público tras la confirmación por parte de Paula, pero no termina de llegar. Uno de los motivos podría ser que antes quieren dejarlo todo firmado y asegurado entre ellos y todavía tienen que aclarar algunos puntos.

El proceso se ha acelerado en los últimos días

Paula Echevarría

Paula Echevarría se mostró muy relajada tras comer con su abogada

Tras más de un año separados, lo cierto es que comenzar los papeles del divorcio parecía lo más lógico. Hace tiempo que hacen vidas separadas y de hecho, a ambos se les ha comenzado a relacionar con otra gente. En su día a David se le adjudicó una historia con la presentadora Ares Teixidó, que ambos desmintieron. Paula por su parte se ha mostrado más unida al futbolista Miguel Torres.

Las visitas de Paula a su abogado se han multiplicado estas últimas semanas. Parece que ahora que ya han tomado la decisión, quieren dejarlo todo aclarado cuanto antes. De hecho en 2013 ya firmaron un acuerdo de divorcio que sería uno de los documentos que están revisando ahora. Es un punto de ese contrato el que David querría modificar, relacionado con la custodia de Daniella. Aunque se pensó que podría haber problemas, parece que ambos se mantendrán en buenos términos y compartirán la custodia de su hija.

Nueva vida y ¿nueva casa?

Este es el modelo en el que podría basarse la nueva casa de Paula. / Mediaset

Paula parece estar deseando comenzar su nueva vida. Fue David quien abandonó el domicilio familiar y alquiló un piso en el que vive. Sin embargo la casa le pertenece en un 80% a él. Paula no parece estar interesada en adquirir su parte, ni en seguir viviendo allí. De hecho ha sido en el Programa de AR donde han contado los planes que podría tener la actriz para su nueva vivienda.

El terreno que adquirió hace tiempo podría ver crecer el nuevo hogar de la actriz a una velocidad de vértigo. De acuerdo con los colaboradores de Ana Rosa, sería una vivienda modular que en unos seis meses podría estar preparada para vivir en ella. La casa tendría un estilo minimalista, grandes ventanales y jardín con piscina. No parece una mala opción ya que el terreno ya lo tiene comprado desde el pasado otoño.

Déjanos tus Comentarios