Paula Echevarría y David Bustamante ya están divorciados

Paula Echevarría y David Bustamante ya están divorciados

El fin del matrimonio de Paula Echevarría y David Bustamante es un hecho.

Casi un año después de que se pronunciara aquel famoso “En mi casa pasan cosas“, ha llegado el fin del matrimonio. Según adelanta LOOK en primicia, Paula Echevarría y David Bustamante ya han firmado su divorcio. Desde este momento, el cantante y la actriz están, legalmente, separados y listos para comenzar sus vidas.

Según afirma el medio digital, fue ayer lunes cuando el cántabro rubricó el documento de separación. Aunque, tal y como señalan, los papeles estaban redactados desde días atrás. Faltaba la confirmación de Bustamante; él aún veía cosas que no le convencían en el acuerdo. De ahí que se haya rumoreado (y mucho) con que las pilladas de Paula con Miguel Torres eran la forma de la actriz de presionarle para que firmara de una vez.

Un divorcio tardío

Paula Echevarría y David Bustamante ya están divorciados

En la comunión de su hija posaron felices y sonrientes. No han vuelto a aparecer juntos desde entonces.

Según publicó en exclusiva Vanitatis, la pareja firmó ante notario hace años unas pautas a seguir en caso de divorcio; aunque su separación se ha complicado en estos meses. La casa familiar, situada en Villafranca del Castillo, fue uno de los puntos de conflicto de la pareja. Por otro lado estaba la custodia de su hija Daniella; en el preacuerdo era para Paula, pero el cántabro quería la compartida.

David y Paula lucharon al principio por mantener su matrimonio a flote. Sin embargo, la aparición de terceras personas en los últimos meses terminó dinamitando cualquier tipo de acercamiento. No hay que olvidar la presencia de Ares Teixidó en la vida del artista (que él desmintió, aunque ella luego lo corroboró) y la del futbolista Miguel Torres en la de la protagonista de Velvet.

Paula Echevarría y David Bustamante ya están divorciados

Durante un tiempo, hubo un acercamiento entre la pareja. Al final, no pudo ser.

Por ahora, falta la confirmación oficial de la pareja. No se espera que se envíe un comunicado explicando las condiciones, obviamente; pero sí un pequeño movimiento que anuncie el divorcio. Y, obviamente, la siguiente pregunta es, ¿cuándo posarán Paula Echevarría y Miguel Torres juntos por primera vez en una alfombra roja? Por ahora, parece que el futbolista ya conoce a Daniella

Déjanos tus Comentarios