Paula Echevarría da un paso más: Daniella ya conoce a Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres van tan en serio que él ya conoce a Daniella.

Paula Echevarría y Miguel Torres van tan en serio que él ya conoce a Daniella.

En cuestión de semanas, Paula Echevarría ha pasado de no querer confirmar su ruptura matrimonial, a afirmar que ella no tiene por qué esconderse. Este cambio de parecer, además de gracias al paso del tiempo, ha venido acompañado por un nombre propio: Miguel Torres. 

Desde que la relación entre la actriz y el futbolista se hizo más intensa, las barreras de Paula se fueron cayendo. Tenía menos ganas de ocultarse, de mantener esta historia escondida. Ahora, además de definirle públicamente como más guapo por dentro que por fuera, Paula ha decidido dar un paso más en su historia junto al futbolista. Un paso que se podría considerar clave.

Paula hace las presentaciones oficiales

Daniella Bustamante con su camiseta del Málaga

Daniella Bustamante con su camiseta del Málaga

Si hay algo importante para Paula eso es la felicidad y el bienestar de su hija. Tan segura parece de que este incipiente romance es algo serio que no ha dudado en hacer las necesarias presentaciones y dejar que su hija y su pareja se conozcan. El escenario no ha sido otro que la casa de su amiga Elena Hernández.El hogar de uno de los miembros del clan de ‘Las Pencas‘, grandes amigas de Paula, se convirtió en el lugar indicado. Allí también se encontraba Isabel Navarro, mujer de Poty, gran amigo de David y Paula. Así, la actriz salió de la casa junto a sus amigas y Daniella, que llevaba con orgullo una camiseta del Málaga, equipo en el que juega Miguel. ¿Se la habría regalado él? Por su parte el futbolista abandonó la vivienda un poco más tarde.

¿Qué opinará Bustamante de todo esto?

Paula Echevarría y Miguel Torres van tan en serio que él ya conoce a Daniella.

David Bustamante durante su concierto en Castellón/ Redes sociales.

Mientras Paula daba este importante paso, Bustamante seguía cumpliendo con sus compromisos profesionales. El cantante tenía un concierto en Castellón y, durante el mismo, no pudo evitar mandar un ‘recadito’ al mundo entre canción y canción.

El cantante hacía gala de su naturalidad con una frase que no sonaba especialmente inocente. “No me maquillo ni me peino para subir una foto todos los días…“, decía el cántabro a su público. ¿Era una pulla a su expareja? Recordemos que Paula actualiza diariamente sus redes sociales con sus estilismos.

Déjanos tus Comentarios