Paula Echevarría, criticada por su aspecto en redes sociales

Paula Echevarría, criticada por su aspecto en redes sociales

Paula Echevarría ha vuelto a situarse en el ojo del huracán, el motivo en esta ocasión ha sido su aspecto. / Redes Sociales.

Paula Echevarría no termina de estar nunca exenta de polémica. Desde que comenzara su relación con Miguel Torres, la asturiana ha sido el centro de todas las miradas. Todo lo que hace es cuestionado y juzgado y sus fotos en redes sociales no iban a ser menos. Sus veraniegas instantáneas han sido muy comentadas y el motivo no es otro que el aspecto que luce en ellas. 

Una vez más, los haters atacan a Paula. Hace poco, la actriz vivía un difícil momento por un desafortunado comentario con el que la tachaban de racista. “Es como comparar a Dios con un gitano”, decía provocando el enfado del bailaor Joaquín Cortés. Y hace escasos días, un blog fundamentado en el movimiento curvy denominaba a la novia de Miguel Torres y a su amiga Marta Hazas como “gordófobas”. Y es que al parecer se habrían reído de una frase de muy mal gusto respecto a la ropa que debe o no llevar la gente curvy.

Su pelo, motivo de discordia 

Paula Echevarría, criticada por su aspecto en redes sociales

Esta instantánea se llevaba los comentarios de haters que consideran que su melena está muy desmejorada. / Redes Sociales.

Ahora ha sido de ella de quien se han reído los usuarios de las redes. Con una cinta en el pelo, Paula Echevarría dejaba su melena al natural en un día de piscina. Acostumbrados a verla peinada a la perfección con el pelo liso u ondas milimétricamente realizadas, esta instantánea ha llamado mucho la atención.

Y es que en ella podemos ver cierta desmejoría en su melena, algo que ha perjudicado a la marca de la que es imagen. “Pelo muy estropeado, mejor no compro tu champú, para tenerlo así de mal…“, decía una de sus seguidoras. “Para ser la embajadora de una conocida marca, lo tiene bastante maltratado […] No vendas más la moto anda que está mejor el pelo de mi yorkshire“, comentaba otra. Los comentarios no se quedaban ahí pues algunos llegaban, incluso, a llamarla calva. 

Una crítica más

Paula Echevarría, criticada por su aspecto en redes sociales

Paula Echevarría ha publicado diferentes fotografías presumiendo de figura en su cuenta de Instagram. / Redes Sociales.

Su pelo no ha sido la única parte de su cuerpo criticada estos días. Sus fotografías en bikini también han dado mucho juego a los haters. Al parecer, hace días salía a la luz la intención de la actriz de someterse a un tratamiento estético que resaltaría su trasero. Algo que no hemos podido comprobar si ha surgido efecto pues la ex de Bustamante ha optado por no subir ninguna imagen de espaldas.

Aún así, no han sido pocos los que han considerado que se encuentra demasiado delgada. Y han querido demostrar lo insatisfechos que están con la imagen de Paula con comentarios como “pura cabeza y pelo” o “muy bronceada pero muy flaca”.  En cualquier caso, la actriz se encuentra ajena a cualquier polémica y está disfrutando del verano junto a su hija y su novio, Miguel Torres

Déjanos tus Comentarios