Paula Echevarría corta por lo sano

Paula Echevarria pasa el puente sin Miguel Torres

Paula Echevarría da un giro a su clásico look. Adiós a la melena larga y castaña a la que estamos acostumbrados a ver.

Tras años presumiendo de una espectacular melena larga y alocada, Paula Echevarría ha decidido cambiar de look y se ha sumado a la nueva tendencia de este otoño. Con la ayuda del equipo Pantene, la it girl ha optado por la media melena.

El nuevo corte de pelo le da frescura al rostro y un toque de naturalidad. Sin duda, la actriz está muchísimo más guapa y más rejuvenecida. La propia Paula ha sido la encargada de compartir su felicidad con este gran cambio con sus seguidores de Instagram.

Paula Echevarría se suma a la tendencia del otoño

Paula Echevarría y María Baras, la peluquera encargada del nuevo corte de pelo de la actriz.

Paula Echevarría y María Baras, la estilista encargada del nuevo corte de pelo de la actriz. / Redes sociales.

Se trata de un corte de pelo mucho más largo que un bob, un corte capeado por encima del hombro, que le permite hacerse recogidos y sienta bien con o sin flequillo. Un cambio que ha impactado y que ha causado sensación entre sus seguidores. Tanto es así, que la influencer ha batido récords y ha obtenido el máximo de likes de todas las publicaciones compartidas en su red social.

Esta vez, Paula no se dejado en las manos de su centro por excelencia, Tacha Beauty, para esta ocasión ha confiado en las manos de la peluquera María Baras, de Salón Cheska. Ella misma lo define como un “estilo fácil de cuidar para el estilo de vida de Paula. Además, es un corte muy versátil, que favorece a cualquier tipo de rostro”, aseguraba la estilista.

Época de cambios

Paula ha mostrado a todos sus seguidores el gran cambio de look. La it girl se ha sumado a la media melena.

La actriz ha mostrado a todos sus seguidores el gran cambio de look. La it girl se ha sumado a la media melena. / Redes sociales.

Tal y como ella misma explica, se lo planteó por primera vez «hace poco», y ha sido dicho y hecho, demostrando que un pelo corto también puede ser considerado un ‘pelo Pantene’. Un nuevo cambio que se suma a todas las novedades de las que disfruta en estos últimos meses, la más importante de ellas sin duda la mudanza de su novio a Madrid junto a ella.

Aunque no todo es bueno, se ha llevado un gran susto por el acoso de un fan, la actriz de Velvet vive uno de sus mejores momentos. Paula está centrada en sus nuevos proyectos profesionales y viviendo su segunda juventud al lado de su novio, Miguel Torres, y su hija Daniella. 

Déjanos tus Comentarios