El nuevo (y navideño) capricho de Paula Echevarría

Paula Echevarría ha dado rienda suelta a su espíritu navideño/ Instagram: @pau_eche.

Si hay alguien por quien Paula Echevarría haría cualquier cosa, esa es Daniella. La pequeña está deseando que llegue la Navidad, una época llena de amor y sentimientos, pero también regalos y vacaciones. Tan grandes son sus ganas que, a pesar de que todavía no se ha acabado noviembre, ya han adornado toda la casa.

Una Navidad diferente

Lo cierto es que estas navidades van a ser muy distintas en casa de Paula Echevarría. No es raro que esté dispuesta a concederle a Daniella estos pequeños caprichos. La preocupación principal de Paula es que su hija sea feliz y note lo menos posible la nueva situación que hay en casa. El cese de la convivencia entre sus padres no debería condicionar la felicidad de la pequeña. 

Paula intenta pasar el mayor tiempo posible con Daniella. Madre e hija están muy unidas / Instagram: @pau_eche

Esto es lo principal para ambos, por lo que hasta la fecha han intentado que Daniella sufra lo menos posible, volcándose en ella todo lo que han podido. Sin embargo estas fechas, tan típicas para pasarlas en familia, siempre son momentos delicados ya que es cuando más se notan las ausencias.

Este no es el único sueño de Dani que Paula se ha encargado de hacer realidad. Por suerte, su hija tiene deseos que ella puede cumplir. Como cuando hace unos días pudo ir con ella y una amiguita al concierto de 40 principales, donde la pequeña pudo ver a todos sus ídolos.

Cumpliendo los sueños de Daniella

Paula Echevarría adornos navidad

En casa de Paula, hasta el pequeño Mowgly tiene uniforme de Navidad / Instagram: @pau_eche

A simple vista, adornar la casa parece una petición de Dani. Se deduce de la etiqueta que su madre usa, acompañando la fotografía (“Dani ya no aguantaba más“). Pero lo cierto es que Paula parece tan encantada como su hija. La ilusión de pasar las fiestas acompañada por los seres queridos; las ganas de ver la cara de su hija la mañana de Reyes; todo pesa para que Paula haya sacado la artillería pesada.

Paula Echevarría no hace las cosas a medias. Cuando toca vestirse de gala para una alfombra roja, es la mejor vestida. A la hora de celebrar su cumpleaños, “fiestón” con 200 invitados. Ahora llega la navidad en noviembre, y no se libra ni el pequeño Mowgly, al que ya han puesto su traje navideño oficial. Pero es que, como escribe Paula, las tradiciones están para cumplirlas.

Dejanos tus Comentarios