El inesperado encuentro navideño de Paula Echevarría y David Bustamante

El inesperado encuentro navideño de Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante se han visto las caras hoy por su hija.

Las cosas han cambiado de manera radical entre David Bustamante y Paula Echevarría. Ambos dieron la bienvenida al año muy enamorados. Sin embargo, la llama se apagó poco a poco y en abril comenzaron vidas separadas. Eso sí, dejando ambos la puerta abierta a una reconciliación y a que todo volviera a ser como en esta última década que han compartido.

Palabras de cariño, visitas al domicilio familiar en el que sigue viviviendo Paula con su hija, Daniella… Todo parecía indicar que Cupido iba a lanzar de nuevo sus flechas. Sin embargo, la historia ha dado un giro radical en los últimos meses. Quizás sea por la aparición de una tercera en discordia, Ares Teixidó. O quizás se debe a motivos que desconocemos.

Ares Teixidó fue vista saliendo del piso al que se ha mudado Bustamante.

Un punto y aparte definitivo

Sea como sea, lo del actriz y el cantante parece insalvable. Tanto, que ya no hablan el uno del otro en sus actos públicos.Por otro lado, él ya ha dejado de seguirla en las redes sociales, donde antes se daban mutuamente «me gusta» en sus respectivas fotos. Además, todo apunta a que han discutido por cómo organizar las vacaciones invernales de su niña.

Pero es precisamente por Daniella por quienes están «condenados» a entenderse. Ambos están muy implicados en la educación de la pequeña de nueve años. Por tanto, tendrán que tomar muchas decisiones conjuntas respecto a su futuro.

Paula y Bustamante posando con su hija, Daniella.

Unidos por Daniella

Ahora, David y Paula se han visto las caras en el centro escolar al que acude Daniella, situado cerca de la residencia familiar de Villafranca del Castillo. La niña tenía función navideña con el resto de sus compañeros y sus padres no han querido perderse a la pequeña «artista», quien estaba «nerviosa».

En esta ocasión el exmatrimonio no ha posado junto en las redes sociales, pero sí han colgado fotos dejando claro que se encontraban en el mismo lugar.

Déjanos tus Comentarios