Paula Echevarría, Berta Vázquez, Úrsula Corberó y Gemeliers, entre los protagonistas de los Neox Fan Awards 2015

Numerosas celebrities se dieron cita en la gala conducida por Miki Nadal y Anna Simón

Un año más, y por quinta vez consecutiva, Atresmedia TV celebró este miércoles la entrega de premios Neox Fan Awards 2015. En ella, se reconoce la labor de los ídolos juveniles del momento en diferentes sectores, ya sea en música, cine o televisión. Una gala que estuvo conducida y amenizada por los humoristas Miki Nadal y Anna Simón.

Entre los asistentes a la fiesta, destacó la presencia de Paula Echevarría, de quien se ha publicado recientemente una fotografía inédita en la que posa muy sexy y provocativa. Además, permanece al lado de su marido, David Bustamante, que estos días se encuentra en plena promoción de su libro biográfico.

paula-echevarria-neox-fan-awards

Al evento tampoco quiso ausentarse Úrsula Corberó, estrenando su nuevo look, mucho más juvenil y favorecedor que el anterior. No obstante, no quiso hacer ningún tipo de declaración a los medios de comunicación, evitando pronunciarse acerca de su relación con Andrés Velencoso y otros aspectos personales de su vida.

A quien no le importa hablar, y ya lo ha demostrado en alguna ocasión, es a Berta Vázquez. La actriz está muy feliz con su romance junto a Mario Casas, con quien se le ve frecuentar diferentes lugares del centro de la capital. Ambos han decidido no esconderse, y llevan su relación con total normalidad.

Por último, los Neox Fan Awards estuvieron amenizados por diferentes actuaciones musicales, como las de los jóvenes Gemeliers o el grupo DVicio –la boyband del momento-, que fueron algunos de los que más aplausos y ovaciones se llevaron por parte del público.

Déjanos tus Comentarios