El adiós más emotivo de Paula Echevarría

Paula Echevarria

Decir adiós una vez es duro, pero si encima tienen que ser dos, esa despedida se hace aún más dolorosa. Eso es lo que le ha pasado a Paula Echevarría. La actriz ha tenido que poner el punto y final definitivo a su etapa en Velvet después de un intenso mes de rodaje del nuevo spin off que está preparando la ficción. Un adiós que llega tres años después de meterse en la piel de la exitosa Ana Rivera. El día empezaba con «pucheros y a lo loco», y es que, es un hecho que Paula se ha volcado en el trabajo después de la lluvia de información tras su separación.

«Una vez más toca despedirse.. Y siempre duele.. porque aquí siempre soy feliz.. Gracias compañeros por tanto amor del bueno, os adoro!.. Y gracias Ana Rivera por dejarme volver a vivir, reír, llorar, querer, luchar y sentir contigo, porque viajar de tu mano es siempre una maravilla…», decía junto a una bonita instantánea con algunos de sus compañeros.

Una vez más toca despedirse.. Y siempre duele.. pq aquí siempre soy feliz.. Gracias compañeros por tanto amor del bueno, os adoro!.. Y gracias #AnaRivera por dejarme volver a vivir, reír, llorar, querer, luchar y sentir contigo, pq viajar de tu mano es siempre una maravilla.. ❤ #GraciasVelvet #GraciasAnaRivera #HastaSiempre #AmenazoConVolver 😜 #VelvetColección #VuelveVelvet @movistarplus @bambuprodu

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

El momento personal más delicado de Paula Echevarría

Aunque Paula ha bromeado con amenazar con volver, es una realidad que el papel de la diseñadora quedará en el recuerdo de muchos. Ahora se enfrenta a un sinfín de retos profesionales y personales. Lo que ocurre en su corazón solo lo sabe ella, y aunque está cansada de repetir que no hay una separación definitiva de David Bustamante, muchos ya la dan por hecho, como Kiko Matamoros que informó en Sálvame: «David es muy insistente para volver, lo ha intentado varias veces pero Paula ha comunicado a su gente mas cercana que la cosa no tiene solución y no tiene futuro».

En respuesta a esto, los likes y comentarios en las redes sociales entre la pareja son mutuos. Además, se ha podido saber que ha habido encuentros entre ellos. ¿Será por temas relacionados con su hija Daniella o porque realmente existe un acercamiento? Eso, solo el tiempo lo dirá. Por lo pronto, la protagonista de Velvet se centrará en los preparativos de la Primera Comunión de su hija, y por supuesto, comenzará a planear cómo será este verano tan atípico que disfrutará entre familiares y amigos.

Déjanos tus Comentarios