Paula Echevarría, acosada por un fan

Paula Echevarría se ha mostrado muy preocupada por el acoso de un fan.

Paula Echevarría se ha mostrado muy preocupada por el acoso de un fan.

Tanto en lo personal como en lo profesional, a Paula Echevarría le va viento en popa. No puede quejarse, envuelta en cientos de proyectos profesionales y arropada sentimentalmente por su novio, Miguel Torres. Pero, a veces, hay situaciones turbias que no se pueden traspasar y que es mejor poner en manos de las autoridades públicas.

Tal y como informa la revista Semana en exclusiva, Paula se ha visto obligada a interponer una denuncia ante las autoridades por el acoso de manera presencial, persecución y amenazas de un fan. La situación ha sido complicada para la actriz que ha decido recurrir a la policía para controlar la situación.

Preocupada por la situación

Paula Echevarría

Paula Echevarría no está pasando un buen momento. Ha tenido que recurrir a las autoridades.

El acoso comenzó hace más de un año y medio y, al principio no le dio importancia, pero conforme iban pasando los días, la situación empeoró y pasó de mensajes ofensivos a la presencia de esta persona en algunos de los rodajes de la actriz.

Es cierto que Paula, como cualquier otro personaje público, está expuesta a las críticas del público. Está acostumbrada a escuchar comentarios de todo tipo, pero esta situación se ‘ha ido de las manos’ y ha decidido poner punto y final a esta fea situación.

Paula Echevarría ha acudido a la Policía

Este año por primera vez, Miguel ha acompañado a Paula en el primer día de cole de Daniella.

Miguel se ha convertido en el mejor apoyo de la actriz.

Tal y como ha informado el medio que ha hecho pública la información, Paula ya ha presentado la denuncia y está a la espera de que la justicia pueda poner fin a esta desagradable situación. Miguel la está apoyando en todo momento, con él ha encontrado la estabilidad que buscaba. La pareja ya disfruta de su nuevo nidito de amor en la capital madrileña. El jugador cesó su trabajo en el Málaga Club de Fútbol y se trasladó a la ciudad para estar con ella.

Ambos se encuentran de viaje de trabajo en Italia. La pareja se ha traslado a la ciudad italiana de Verona para asistir al desfile de una conocida marca de lencería, pero no todo es trabajar, además, están disfrutando de los maravillosos monumentos que posee la ciudad.

Déjanos tus Comentarios