Paula Echevarría, amor y felicidad en su 43 cumpleaños

Paula Echevarría cumple 43 años en su mejor momento.

Paula Echevarría cumple 43 años en su mejor momento. / Redes sociales: pau_eche.

Paula Echevarría cumple 43 años en su mejor momento personal. La intérprete está viviendo un verdadero sueño junto a su novio,  Miguel Torres. La pareja, que lleva ya más de dos años juntos, está feliz y enamorada viajando por todo el territorio español. 

Tras levantarse el estado de alarma, y cumpliendo con la tradición del verano, la primera parada de la pareja fue Candas, tierra natal de la actriz, un viaje especial y de reencuentros con la familia de ésta. Días después, Miguel y Paula en compañía de Daniella, la hija de Paula y David Bustamente, viajaron hasta Marbella, su refugio favorito de la temporada estival. Lejos de regresar a casa, los novios volaron hasta Menorca, donde disfrutaron de unas vistas con encanto y unos lugares de ensueño. Por último y hasta ahora, la pareja ha regresado a Marbella, desde donde Paula celebra su gran día. 

Paula Echevarría ha contado con la felicitación virtual de su chico

El exfutbolista ha querido felicitar a su pareja vía Instagram.

El exfutbolista ha querido felicitar a su pareja vía Instagram. / Redes sociales: migueltorres.

Debido a las vacaciones y a la situación que atraviesa el país, Paula no podrá estar al lado de todos sus seres queridos en este día tan especial, pero, por suerte, las redes sociales permite estar cerca de la gente a la que quieres aunque exista distancia. Lejos, pero a la vez cerca, Paula está recibiendo un aluvión de felicitaciones virtuales.

Además, este año la actriz ha contando con una  de lo más especial.  Miguel Torres, su novio, también ha querido sumarse a esa gran lista de felicitaciones virtuales. Recuerdos del pasado, momentos del presente e ilusiones para el futuro y siempre juntos. Cariñosa, divertida, alegre, atenta, generosa, decidida, discreta, paciente, compañera, leal. Hoy cumple años la mujer de mi vida.Muchas felicidades mi amor», ha escrito el futbolista en su cuenta oficial de Instagram.

Una relación consolidada

La pareja cada día está más enamorada y así lo muestran en las redes.

La pareja cada día está más enamorada y así lo muestran en las redes. // Redes sociales: pau_eche.

La relación entre Paula y Miguel parece que marcha viento en popa y a toda vela. Además, ahora que él ha dejado el fútbol profesional y que se ha mudado a vivir a la casa de la intérprete en Madrid, la pareja está feliz y cada día más enamorada.

Respecto al trabajo, la influencer es toda un it girl en las redes sociales. Cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram y su popularidad ha aumentado en este confinamiento gracias a sus publicaciones de moda y sus vídeos en Tic Tok. Pero, por ahora, y hasta nueva orden, Paula tiene la agenda libre de compromisos profesionales hasta septiembre por lo que puede seguir disfrutando de uno de sus mayores placeres: viajar junto al amor de su vida. 

Déjanos tus Comentarios