Paula Echavarría, de fiesta en la mejor compañía

Paula Echevarría siempre marcando estilo.

Paula Echevarría está más de moda que nunca. En ocasiones es por noticias poco favorables, como su separación matrimonial; pero otras es por ser una de las estrellas invitadas de los premios 40 Principales. 

A pesar de que su separación del cantante David Bustamante cada vez parece más un hecho, la actriz continúa muy ligada al mundo de la música. De hecho contaron con ella para entregar uno de los premios de la noche junto al también actor Miguel Ángel Muñoz. El premiado no fue otro que uno de los grandes triunfadores de la noche, Luis Fonsi.

En la mejor compañía

A pesar de no contar con la presencia de su todavía marido a su lado, Paula no pudo tener mejor compañía. Y es que desde que David y ella ya no viven bajo el mismo techo, Paula ha encontrado en su hija Daniella su mejor refugio. 

Junto a ella, y una amiguita de su hija, Paula disfrutó de los premios como la que más. La única que disfrutó más que la actriz fue su hija. La pequeña parece ser una apasionada de la música (no es extraño siendo hija de quien es). Hace poco pudimos verla junto a su madre en un concierto de Maluma y seguro que en los 40 Principales pudo disfrutar de algunos de sus artistas favoritos. 

Instagram: @pau_eche

Dani, como llaman a la pequeña, se ha convertido en la mejor acompañante para Paula. Juntas se lo pasan muy bien y siempre que Paula tiene un hueco en su agenda, se lo reserva a su hija para poder pasarlo juntas. Daniella siempre ha sido su prioridad y ahora lo es mucho más. Tanto David como ella quieren que la pequeña sufra lo menos posible con la situación que están viviendo por lo que ponen todo de su parte para que la pequeña sea feliz.

Centrada en su carrera

Su trabajo se ha convertido en el mejor refugio de Paula. Hace poco firmó un contrato con Mediaset, lo que le mantendrá vinculada a algunos proyectos de la empresa como la película Ola de crímenes, que acaba de terminar de rodar y que le ha llevado a pasar varias semanas viajando a Bilbao. Eso sí, los fines de semana regresaba lo más rápido posible a Madrid para estar con los suyos.

Dejanos tus Comentarios