Paul Wesley y su vida tras «Crónicas vampíricas»

Paul Wesley cumple 37 años

Paul Wesley cumple 37 años en uno de los mejores momentos de su vida.

Han pasado más de dos años desde que Crónicas vampíricas puso punto y final a sus ocho temporadas, sin embargo son muchos los fans que no se acostumbran a vivir sin la relación entre Ian Somerhalder y Paul Wesley que encarnaban a los icónicos hermanos Damon y Stefan Salvatore.

Este martes 23 de julio Paul Wesley cumple 37 años y el actor sigue regalando  a sus seguidores momentos con su hermano televisivo, Ian Somerhalder, con el que se le pudo ver el pasado mes de junio en Polonia compartiendo unos días juntos, demostrando que su amistad va más allá de las cámaras.

Una exitosa trayectoria

Paul Wesley cumple 37 años

Paul Wesley y su compañero de Crónicas vampíricas Ian Somerhalder, gran amigo fuera de la gran pantalla.

Paul Thomas Wasilewski escogió Wesley de apellido como nombre artístico. Sus padres se mudaron a Estados Unidos desde Polonia meses antes de que él naciera. Tiene una hermana mayor y dos menores. Paul se dio cuenta de su amor por la interpretación durante un campamento de verano.

Muy rápido Paul comenzó a hacer apariciones televisivas, la primera en 1999 cuando consiguió un papel en la serie Another World, desde entonces su trayectoria profesional ha sido imparable apareciendo en series como Fallen, El ángel caído, Everwood o Crónicas Vampíricas. Paul también ha hecho múltiples apariciones en la gran pantalla donde ha destacado en cintas como Amira & Sam, The Russell Girl o The Last Run. El actor incluso se lanzó con la dirección de varios capítulos de Crónicas Vampíricas.

Paul Wesley, agitadas relaciones personales

Paul Wesley cumple 37 años

Paul Wesley con su exmujer Torrey DeVitto.

En 2011 Paul se casó con la actriz Torrey Devitto, una modelo que se hizo conocida por su papel como la hermana mayor de Spencer, Melissa Hastings, en el drama de televisión Pretty Little Liars. Ambos se conocieron en el set de Killer Movie, pero su amor duró dos años, en 2013 anunciaban su separación.

Unos meses después Wesley rehízo su vida con la también actriz Phoebe Tonkin, que encarnó a Cleo en H2O y que fue su compañera en Crónicas vampíricas. Su relación duró hasta 2017. Un año más tarde comenzó un noviazgo con Inés de Ramón, a principios de 2019 se conocía que ambos se habían dado el «sí, quiero» en secreto. ¡Seguro que hoy celebran juntos el cumpleaños del exitoso actor!

Déjanos tus Comentarios