Pau Gasol celebra su último cumpleaños de soltero

Pau Gasol

Pau Gasol cumple 39 años y estará una temporada más en la NBA.

En la cancha el éxito de Pau Gasol es innegable, pero fuera de ella hace extensible la autoexigencia que salpica su vida profesional. La discreción en su vida privada es una de las principales claves del deportista que, desde hace tres años mantiene una relación con la estadounidense Catherine McDonell

Es precisamente por eso por lo que el pívot quiere esperar para formar una familia a cuando se retire y pueda dedicarse íntegramente a ello. Una familia que formará dentro de poco ya que que la pareja planea pasar por el altar. De hecho, el pasado mes de octubre hizo una excepción y anunció su compromiso: «¡No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos! ¡Me ha dicho que SÍ! ¡Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos!», escribía en Instagram.

El mayor apoyo de Pau Gasol

Pau Gasol

Paul Gasol junto a su prometida, la estadounidense Catherine McDonell.

El profesional firmó la temporada con los números más bajos de su carrera. El catalán logró 3,9 puntos y 4,6 rebotes en los 30 partidos que disputó durante la temporada 2018-2019. El promedio normal del profesional es de 17 puntos y 9,2 rebotes.

El equipo que seleccionará es una incógnita pero su intención es seguir, al menos una campaña más, en la mejor liga del mundo, la NBA. Pau Gasol es uno de los mejores jugadores de la historia de baloncesto español y junto a él tiene al amor de su vida, que se ha convertido en un apoyo indispensable para que alcance todo su potencial.

Caer y levantarse

Pau Gasol

Paul Gasol tuvo una lesión que le tuvo alejado de la cancha durante casi la totalidad de la temporada.

A Pau Gasol le queda mucho baloncesto en sus botas. Hoy cumple 39 años, y hace unos días  confirmó que está listo para regresar la próxima temporada a la NBA. La confirmación llegó de la mano del Adrian Wojnarowski, de la cadena de televisión ESPN.

El deportista ha tenido que sobreponerse a momentos duros. La temporada pasada sufrió una fractura en el pie izquierdo. Se cree que la causa principal de la lesión fue el alto estrés al que estaba sometido. La lesión le impidió competir durante casi la totalidad de los encuentros, primero con los Spurs de San Antonio y luego con los Bucks de Milwaukee.

Déjanos tus Comentarios