Pau Gasol publica la fotografía que confirma su boda

Pau Gasol y Cat McDonnell ya se han casado

Pau Gasol y Cat McDonnell ya se han casado. / Instagram: @catmcdonnell7.

Se confirman las sospechas, Pau Gasol y Cat McDonnell se han casado en un enlace sorpresa y privado al que asistieron familiares y amigos. La fecha de su boda había sido una incógnita hasta que, el pasado fin de semana, la celebración del cumpleaños del jugador de baloncesto dio un original giro.

¿Vestidos de gala para un cumpleaños? Las alarmas saltaron y no lo hicieron en balde, la fotografía que la pareja ha publicado en sus redes sociales así lo demuestra. Siguiendo la estela de la discreción de la que hace siempre gala el deportista, ya se ha casado.

Pau Gasol, el hombre más feliz del mundo

Pau Gasol se ha casado con su novia Cat

Pau y Cat han compartido la misma imagen en la que aparecen sentados en la escalera, sonrientes y felices. / Redes sociales.

Una vez que el día ha pasado y ahora que ya han podido disfrutar de su día especial en la más estricta intimidad, Pau y Cat han compartido la fotografía que confirma que ya son marido y mujer. Él no podía estar más guapo, con un smoking negro, tradicional, elegante y sobrio. Con pajarita y una sonrisa que apenas le cabe en la cara.

Ella no menos bella, con un vestido del que apenas podemos ver nada pero que parece de escote en v, con un bordado de motivos florales sobre un cuerpo semitransparente. De corte sirena, se puede apreciar cómo una larga fina de botones recorre toda la línea de su columna. Lo acompaña un velo de tul que comparte los bordados del vestido. El cabello, con un sencillo semirecogido y unas amplias ondas que enmarcan su rostro.

Un mensaje de amor a Cat

Cat McDonnell y Pau Gasol presumen de amor

Cat McDonnell y Pau Gasol en una imagen de hace pocas semanas, cuando ambos acudieron a la boda de unos amigos. Ahora les ha llegado el turno a ellos. / Redes sociales.

«Te quiero, marido», escribía ella con la consiguiente respuesta del deportista: «Soy un marido afortunado». Mientras que Cat ha optado por ser concisa, recogiendo en pocas palabras el gran momento que han pasado, Pau se ha explayado más.

«¡El momento más mágico que he vivido en mi vida!», compartía Pau con todos sus seguidores. «¡Aquí un destello de nuestra boda! Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amigos que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero mi esposa». Sin duda uno de los días más mágicos par ala pareja y al que nos han dejado asomarnos aunque sea ligeramente.

Déjanos tus Comentarios