Pau Gasol celebra una segunda boda en España

Pau Gasol y Catherine McDonell se dan el segundo sí quiero

Pau Gasol y Catherine McDonell durante su segunda boda en España. / Redes sociales.

La fecha de la celebración era toda una incógnita, pero se sabía que sería en verano. Pau Gasol le había pedido matrimonio a su pareja Catherine McDonell el pasado mes de octubre. En secreto y coincidiendo con su cumpleaños, el 7 de julio se daban el «sí quiero» en una boda íntima celebrada en San Francisco. Unos días más tarde compartían unas instantáneas en las redes sociales confirmando el enlace.

La pareja ha querido compartir su amor y extender su felicidad también en España, así que estos días han organizado una segunda boda con sus familiares más cercanos, aquellos que no pudieron estar en Estados Unidos. El escenario escogido fue Girona, tierra natal del deportista.

Amor en los dos lados del océano

Boda nueva Pau Gasol y Cat McDonell

Cat ha confiado en Pronovias para su vestido en su segunda boda con Pau. / Redes sociales.

«Nuestro sueño continúa. Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que ¡me siento el hombre más afortunado del mundo! Gracias a nuestros familiares y amigos por ser la mejor compañía en nuestro camino. ¡Te quiero Cat!», con estas bonitas palabras que acompañaban una foto de ambos, Pau oficializaba la segunda boda y agradecía a los suyos estar siempre presentes.

Ella contestaba con tiernas palabras: «¡Parte 2! Me siento muy afortunada después de la celebración de nuestra boda ayer en la bonita Girona rodeados por nuestra familia y amigos más cercanos. ¡Te quiero, Pau!». Para la especial ocasión la californiana escogió la firma Pronovias luciendo un vestido blanco en líneas sencillas liso y con detalles de encaje. Por su parte Pau optó por Tommy Hilfiger con un traje en combinación de azules y negros.

Catherine McDonell, apoyo incondicional de Pau Gasol

Pau Gasol se ha casado con su novia Cat

Pau Gasol y Catherine McDonell se conocieron en 2016 y ahora ya son marido y mujer. / Redes sociales.

En Estados Unidos tras un enlace, la tradición es que ella adopte el apellido de él. Como anécdota destacar que la estadounidense ha hecho lo propio y ha cambiado en las redes sociales su «nickname» y ya consta como Cat Gasol.

El jugador de 39 años actualmente está sin equipo tras convertirse en agente libre. El futuro del deportista es toda una incógnita, pero su intención es seguir una campaña más en la NBA. Sea como sea y donde sea, tendrá el apoyo incondicional de su esposa.

Déjanos tus Comentarios