Patricia Rato y su hija Alejandra, preparadas para la Semana Santa

Patricia Rato e hija Alejandra en la estación de tren de Sevilla

Patricia Rato y su hija Alejandra en la estación de tren de Sevilla

La Semana Santa es por tradición un momento de encuentro y reunión entre familias, que se juntan en esas fechas para asistir a las procesiones y demás liturgias religiosas.

Ha sido el caso de la hija mayor de Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz Espartaco, Alejandra, que cursa el segundo año de carrera en Madrid, en concreto en una prestigiosa universidad. La joven permanece durante el año escolar en la capital, alojada en un piso propiedad de la familia.

Son muchos los fines de semana que viajna a Sevilla, y aprovechando las vacaciones de Semana Santa, ha regresado a tierras hispalenses para reunirse con los suyos. Su madre Patricia acudió con su coche a recogerla a la estación de tren de Santa Justa.

La joven Alejandra no viajaba sola, puesto que llevaba consigo un nuevo integrante de la familia, un adorable perrito que viajaba en una maleta especial para animales. Tras saludarse cariñosamente, Patricia cogió la maleta de su hija para llevarla hasta el coche.

Este Pascua será algo triste para la familia, puesto que faltará alguien muy especial, Ramón Rato, abuelo materno de Alejandra, que falleció en el mes de enero.

Déjanos tus Comentarios