Patricia Rato y el motivo de su sonrisa

Patricia Rato

La vida ha puesto a prueba a Patricia Rato. Pero ella siempre ha salido victoriosa.

Corría el años 2012 cuando Patricia Rato recibió uno de los golpes más duros de su vida: Ramón Rato, su padre, fallecía; una trágica pérdida para ella, pues estaba muy unida a su progenitor. En 2016 volvió a pasar por este difícil situación cuando perdió a su madre, Felicidad Salazar. Fueron, junto al fin de su matrimonio con Juan Antonio Ruiz “Espartaco” en 2010, unas pruebas difíciles de superar para ella.

Pero lo consiguió. Patricia Rato siempre ha sido una mujer fuerte y luchadora. Una actitud ante la vida que le ha ayudado a pasar página cuando ah sido necesario. Como un fénix que renace de sus cenizas, la sobrina de Rodrigo Rato disfruta ahora de una etapa plena. La sonrisa en su rostro es una constante; y de ella tienen la culpa varias personas.

Los motivos para sonreír de Patricia Rato

Patricia Rato

Patricia Rato con su hija Isabella, su hijo Juan y Javier Moro en una imagen de archivo.

Sin lugar a dudas, sus tres hijos (fruto de su matrimonio con el torero) son su mayor alegría. Alejandra, Isabella (la influencer de la familia) y Juan son el centro de la vida de Patricia. La felicidad de sus retoños fue, es y será siempre su objetivo. Y ellos le corresponden brindándole todo su apoyo cuando más los necesita. Por ejemplo, hace unas semanas, cuando los tres la acompañaron en una misa funeral en honor a sus abuelos.

Pero no estuvieron solo ellos al lado de su madre. Con Patricia Rato también estuvo en esa fecha tan señalada alguien más. Hablamos de Javier Moro, su actual pareja. Desde que comenzó su relación con el empresario hace más de cinco años, su amor se ha ido asentando poco a poco. Ahora gozan de una situación idílica.

Patricia Rato

Patricia Rato en una imagen de archivo.

Aunque, eso sí, Rato quiere dejar claro que, por ahora, no se volviendo a pasar por el altar. “No ha llegado el momento“, contestó cuando los periodistas le preguntaron sobre una posible boda con Javier. Pero es algo a lo que Patricia no cierra la puerta. “Vete tú a saber que es lo que la vida nos tiene preparado“, añadió.

Déjanos tus Comentarios