Patricia Rato, arropada por los suyos en el último adiós a su madre

tx

 

Patricia Rato vivía la tarde del lunes uno de los momentos más difíciles de su vida al dar el último adiós a su madre, Felicidad Salazar Simpson, que fallecía el sábado 16 de abril en la Clínica de la Luz a causa de una enfermedad pulmonar con la que luchaba desde hacía tiempo. Sus restos fueron trasladados desde el citado centro sanitario hasta el Tanatorio de Tres Cantos, donde Patricia contó con el apoyo de numerosos familiares y amigos íntimos a los que considera ya parte de los Rato.

Inseparable de Alejandra, Isabel y Juan, los tres hijos que tuvo con Juan Antonio Ruiz «Espartaco», también contó la empresaria en el tanatorio con el abrazo de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Miguel Báez «el Litri» y Adriana Carolina Herrera, Margarita Vargas, Paloma Segrelles, Cari Lapique, Carlos GoyanesJosé Mª Álvarez del Manzano, Jaime Peñafiel o Pepín Liria, entre otros. Todos ellos, además de mostrar sus condolencias a la familia, estuvieron presentes en el funeral que se ofició en el tanatorio antes de proceder a la incineración.

Además, a lo largo de este martes está previsto que los más allegados a Ichu, tal y como llamaban sus allegados a Felicidad, se trasladen a Gijón, ya que su deseo es que las cenizas reposen en el panteón familiar de la iglesia de San Pedro, donde descansan también las de su marido, Ramón Rato, fallecido el pasado 2012.

 

Déjanos tus Comentarios