Patricia Ramírez, madre de Gabriel: ”No sé cómo voy a volver a la normalidad”

Patricia Ramírez, madre de Gabriel: ''No sé cómo voy a volver a la normalidad''

Patricia Ramírez, madre de Gabriel, ha hablado con los medios tras la detención de la presunta asesina del pequeño.

Esta mañana el programa radiofónico de Carlos Harrera ha sido uno de los más emotivos y dolorosos. En él ha hablado Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz, tras la detención de la supuesta asesina del pequeño. Fue ayer cuando se conoció la detención de Ana Julia, pareja del padre del niño; la Guardia Civil la pilló con el cuerpo sin vida del pequeño en el maletero de su coche.

Como ella misma ha contado, siempre sospechó de ella. Sin embargo, para no entorpecer en la investigación, tuvo que guardar silencio. “Tenía la esperanza de ablandarla y de que se viniera abajo. De que en algún momento lo soltara. Por eso, apelábamos a su conciencia en nuestras comparecencias (…) Yo temía que fuera así. No se podía decir nada, porque era parte de la investigación”, ha relatado a Carlos Herrera.

Patricia Ramírez, madre de Gabriel: ''No sé cómo voy a volver a la normalidad''

Ana Julia, la presunta asesina, ha estado junto a los padres en todo momento.

También ha hablado de Ángel, su expareja y padre del pequeño. Quiere que se aparte la mirada de él, ya que, sostiene, él no tiene que ver nada con la desaparición y el asesinato de su hijo. “Él es una persona maravillosa, que nadie dude de él. Yo voy a estar a su lado porque tenemos que superar esto los dos juntos. Está destrozado, pero es muy difícil hacer la digestión de la pérdida de un hijo sabiendo que lo ha matado la persona a la que quieres, ha pedido.

No sé cómo voy a volver a la normalidad. Espero que la gente me ayude a dar pasitos, ha afirmado también , rota de dolor.

La madre de Gabriel quiere frenar la rabia

Gabriel

Redes sociales

Sin embargo, a pesar del dolor y la rabia, las palabras de Patricia han sido de serenidad. Para ella no sirve de nada volcar el dolor y la rabia por la muerte de su hijo en las redes sociales. “Que nadie retuitee cosas de rabia. Ése no es mi hijo y ésa no soy yo. Que quede lo bonito de tanta gente apoyándonos. Ella ni se merece que hablemos de ella“, ha afirmado en Más de uno al periodista Carlos Alsina. Con él también ha hablado esta mañana en su espacio de Onda Cero.

Patricia también ha afirmado que “esto ha servido para sacar lo más bonito de la gente. No puede acabar en palabras de rabia ni la cara de esta mujer. Que todo el mundo mande un pescado bonito con palabras bonitas. Esta mujer no se merece cobertura.

Gabriel

Redes sociales

“Se ha generado un movimiento muy bonito gracias a mi hijo. Me gustaría que continuara. Están apareciendo muchos mensajes pidiendo muerte o maldad. Entiendo que estas personas tienen la misma rabia que yo dentro, pero que lo usen para pedir bondad en el mundo. Que no pongan la cara de este mujer en los sitios pidiendo cosas malas para ella, ha pedido también la madre de Gabriel en su conversación con Herrera en la COPE.

Déjanos tus Comentarios