Así está disfrutando el verano, en Asturias, Pastora Vega

Pastora Vega y Dario

Pastora Vega disfruta junto a su novio, Darío,

Pastora Vega, de 59 espléndidos años, y que hace unos días estaba en Cádiz, ha vuelto hacer las maletas para poner rumbo a Lastres, uno de los pueblos con más encanto de nuestro país y donde hizo de guía turística con su pareja. Pastora, que siempre veranea en Asturias, quiso hacer partícipe a Darío de todos sus recuerdos. Es la primera vez que visitan esta localidad juntos. Ubicada en un entorno impresionante, la población de Lastres no supera los 2.000 vecinos, por eso Pastora ha encontrado en esta localidad un lugar apacible para desconectar de la vorágine del día a día y del foco mediático.

Aunque es uno de los lugares de referencia de la actriz a la hora de escaparse en su periodo vacacional, es la primera vez que su novio Darío Grandinetti, con el que lleva tres años de relación y con quien ha encontrado la estabilidad emocional, la acompaña. Él, también actor, está atravesando un gran momento profesional tras el éxito de la serie Hierro, y el estreno de la película Rojo. Pero no estuvieron solos en esta escapada. Junto a ellos en este viaje también estuvo el hijo pequeño de Pastora, Daniel, de 17 años. Los tres recorrieron el pueblo y dieron un tranquilo paseo por sus calles.

Pastora Vega siempre reivindicativa

Entrevista Pastora Vega

Para pastora su profesión es su gran pasión. En la imagen durante la obra de teatro «La asamblea de las mujeres».

Pastora  lleva 35 años siendo una de las mejores actrices de nuestro país, por eso, siempre que tiene ocasión, aprovecha para alzar la voz a favor de las mujeres que, como ella, tienen una edad complicada para trabajar en la industria del cine.

Estoy aquí representándome a mí misma, a las mujeres de más de 50 porque tenemos que tener más visibilidad. A esta edad ya no eres la protagonista de nada ni le pasa nada a ese personaje; te conviertes en “hermana de” o “madre de. Curiosamente, en la vida real es todo lo contrario. Conforme más creces, más aprendes y más sabes”, expuso en la alfombra roja de un evento al que asistió como invitada. Un alegato que siempre apoya su novio. Al compartir profesión, Pastora ha encontrado en él a la persona adecuada que la entiende y protege.

Y muy enamorada

entrevista Pastora Vega

Tras mucho tiempo siendo grandes amigos, ente Pastora y Dario Grandinetti surgió el amor.

Pastora y Darío iniciaron su romance en mayo de 2016. Desde entonces, se han dejado ver en público siempre muy cariñosos y cómplices. El argentino mantiene muy buena relación además con los hijos de Pastora y es habitual verles disfrutar de su compañía en periodos vacacionales, como en esta ocasión. Con él, Pastora parece haber encontrado la estabilidad después de dos relaciones fracasadas.

Se divorció de Imanol Arias en 2010, después de 25 años de matrimonio y dos hijos en común, Jon, nacido en 1987, y Daniel, que vino al mundo en 2001. Los dos han heredado la pasión por la interpretación de sus padres y trabajan en el mundo del cine. Después, la actriz comenzó una relación sentimental, no exenta de polémica, con el también actor Joan Ribó, que acabó en 2015.

Déjanos tus Comentarios